18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chloe Ayling, modelo de 20 años y madre de un niño, fue secuestrada para ser subastada en una página web pornográfica en Milán, según un comunicado este sábado de la policía estatal italiana.

Una niña de 12 años desapareció hace 5 días y sus padres acusan a su vecino de haberla secuestrado y violado. Gabriel Mamani Choque, de 36 años.

Era encantadora y muchos no podían evitarla. Paulina Karina Díaz, presentadora de televisión de Cali, era parte de una banda de secuestradores.

Un sujeto que violó a una menor de edad y días después la secuestró con el fin de chantajear a su familia para que retire la denuncia de violación sexual interpuesta en su contra fue capturado esta madrugada por agentes del Grupo Terna Base Este en La Victoria. La adolescente logró escapar de la casa de su agresor y fue ubicada por la Policía.

Salió hacia su trabajo en La Paz y cuatro días después, despertó en un camión rumbo a Piura. El futuro de la boliviana Xiomi Morelia L. A. estuvo a punto de verse truncado por una banda de traficantes de personas, pero afortunadamente pudo escapar.

A plena luz del día y en una transitada avenida del Callao, una banda de tres delincuentes intentó secuestrar a una joven estudiante.

¿Qué pasó realmente con Luis Sergio Ramírez Santos ? El caso del estudiante de 19 años que fue secuestrado y asesinado en San Juan de Lurigancho fue detallado este jueves por la Policía Nacional . Hasta el momento, hay cuatro detenidos por su homicidio.

La pequeña Mayu Azumi San Jorge Lázaro, de 3 años de edad, secuestrada la tarde del martes último en un mercado del Rímac, fue hallada esta madrugada sana y salva cerca a la comisaría del distrito de Puente Piedra, informó el Ministerio de la Mujer (Mimp).

La Policía capturó a Aníbal Augusto Chalco Vilcapoma (21), enamorado de Ana Carranza Chiara (21), por su presunta participación en el delito de secuestro y homicidio calificado en agravio del estudiante Luis Ramírez Santos.

Han transcurrido 30 días desde que Hugo Alberto Chávez Martel (47) fue secuestrado por 5 supuestos policías de la Dirección Antidrogas (Dirandro) en su almacén de abarrotes en Aguaytía (departamento de Ucayali).

Diez delincuentes armados atacaron la noche del miércoles la cooperativa minera Cerro Lunar, en Puno, y tomaron como rehenes a 22 mineros. Uno de los trabajadores logró huir y avisar a la Policía Nacional.

En el barrio bonaerense de Munro, tres delincuentes que ingresaron por los techos para robar una vivienda, tomaron como rehenes a una pareja de ancianos al verse atrapados por la Policía.

Le dijeron que sus padres habían sufrido un accidente y que necesitaban con urgencia todo el dinero que sea posible. Fue así como un niño de 9 años salió de su casa ubicada en la calle Ricardo Bentín, en el distrito del Rímac, y caminó hasta el Parque del Periodista.

El Ministerio Público presentó una denuncia penal contra el ciudadano estadounidense Dustin William Kent (32), quien, con ayuda de otra persona, presuntamente secuestró a su hija en San Borja. La menor fue rescatada este jueves por la Policía en San Bartolo, luego de la denuncia que realizó la madre de la menor.

Tres cadáveres envueltos en cobertores fueron hallados el jueves en Chilapa, una localidad del convulso estado de Guerrero al sur de México, donde recientemente diez personas fueron secuestradas, informaron autoridades estatales.

El domingo hallaron muerta a una bebé de apenas tres semanas de edad que fue secuestrada por un hombre armado, quien hirió a disparos a sus padres y a un tío en una vivienda del sur de California, en Estados Unidos.

EEUU: Secuestro de una mujer en Philadelphia quedó registrado en video

Cámaras de seguridad de una calle de Philadelphia, en Estados Unidos, registraron el momento exacto en el que una mujer es secuestrada por un sujeto que violentamente la obligó a subir a un auto.

Una banda de extorsionadores hizo estallar una granada de guerra en la puerta de la casa del empresario Ronald Garay, ubicada en Carabayllo. Este atentado no dejó heridos, pero sí hizo que las lunas de la vivienda se rompieran.

La Policía Nacional liberó este viernes al hijo secuestrado del alcalde del distrito cusqueño de Quellouno (provincia de La Convención), Jesús Lovatón Amao. El menor, de 11 años e iniciales N.Y.L.C., había sido plagiado el pasado miércoles.

(Buenos Aires/EFE) Un ciudadano estadounidense responsable de una misión de la iglesia mormona en Buenos Aires fue víctima de un secuestro exprés en Argentina, confirmaron a Efe fuentes diplomáticas.

Estado Islámico: Grupo armado de Argelia se atribuye secuestro de francés

El grupo Yamaat Yund al Jilafa, vinculado a la organización yihadista Estado Islámico (EI), se atribuyó este lunes en un video difundido en internet el secuestro del ciudadano francés Hervé Gourdel en Argelia.

Puerto Maldonado: 36 menores fueron rescatados de aldea israelita

Unos 36 menores que pertenecían a la Asociación Evángelica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, que vivían en total hacinamiento, durmiendo en el piso en el medio de la Selva y obligados a realizar trabajos en el campo fueron rescatados durante un operativo policial.

AFP (Beirut) Decenas de mujeres yazidíes capturadas en Irak por los yihadistas del Estado Islámico (EI) fueron obligadas a convertirse al islam y “vendidas” para ser casadas por la fuerza en Siria con combatientes de este grupo yihadista, alertó una ONG.

Un delincuente perseguido por la policía se atrincheró hoy durante más de tres horas en una iglesia de Río de Janeiro. El sujeto ingresó al templo justo cuando el sacerdote celebraba una misa y lo tomó como rehén.

En el 2012, el serbio Marko Micti fue detenido con más de tres kilos de droga. Este sujeto fue trasladado al penal de San Jorge donde, misteriosamente, fue registrado como Antonio Alegría Vargas, nombre con el que también fue ingresado a la Morgue Central de Lima, el pasado 25 de abril, a los diez días de haber sido secuestrado.

Serbio secuestrado fue hallado como NN en la Morgue Central de Lima

El ciudadano serbio Marko Micti, quien fue secuestrado en abril pasado por unos criminales extranjeros que exigían un millón de dólares por su liberación, fue hallado como un cadáver NN en la Morgue Central de Lima, lugar al que había ingresado hace tres meses antes de ser trasladado al parecer a una fosa común.

Los extorsionadores en La Libertad ya no solo atentan contra los inmuebles o roban vehículos para pedir cupos. Ahora también plagian a familiares de sus víctimas para que cedan a sus chantajes. Este es el caso de J. R. M. N., de 17 años, quien fue secuestrada durante seis días en Pacasmayo.

AFP El padre del futbolista argentino Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue secuestrado este martes en las afueras de Buenos Aires y liberado tras ocho horas de cautiverio. Según el diario Clarín, la familia pagó US$49,026 de rescate.

El Poder Judicial dispuso el inicio del juicio oral contra el suspendido presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, por el caso Petronila Vargas, mujer que lo acusa por los delitos de secuestro y tortura, además del asesinato de su padre, Eliseo Vargas, en el año 2005.

Una valerosa mujer logró frustrar el secuestro de su hija de tan solo dos meses de nacida luego de que tres sujetos intentaron arrebatársela de sus brazos cuando salía de la posta de Santa Clara, en Ate.

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto identificado como Floilán Wilmer Santos Carranza (45), quien secuestró y violó a una mujer de 46 años.

Nadie detiene los asaltos en viviendas. Esta vez, dos familias vivieron casi tres horas de terror luego de que fueran secuestradas, por cinco encapuchados armados, en sus casas en Chaclacayo.

Villa El Salvador: Tres adolescentes están desaparecidos desde el domingo

Tres adolescentes, dos chicos y una chica, huyeron de sus hogares el último domingo y hasta hoy se desconoce sus paraderos, según contaron las madres de los menores, que están desesperadas porque no tienen noticias de sus hijos.

Punta Hermosa: Policía capturó a uno de los delincuentes más buscados

Detectives de la División de Secuestros de la Dirincri capturaron en Punta Hermosa a Juseph Avilés Arnao, delincuente involucrado en el secuestro del empresario Manuel Arenas Castro en abril de 2013.

Callao: Hallan muerto a empresario desaparecido hace una semana

Tras siete días de intensa búsqueda, se halló muerto al empresario José Luis García Cerna a la altura del kilómetro 33 de la Panamericana Norte. Al parecer, este tenía signos de tortura.

(El Cairo/EFE) El líder de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, ha pedido el secuestro de ciudadanos occidentales, en especial de estadounidenses, para poder utilizarlos como elementos de canje en la liberación de presos de la organización terrorista.

Callao: Mujer fingió su secuestro para pedirle dinero a su esposo

Una mujer fingió haber sido secuestrada junto a su hijo de tan solo un año de edad para pedirle a su esposo la suma de S/.2 mil. Ella dijo a la Policía que iba a utilizar el dinero para el tratamiento de su abuelo enfermo de cáncer.

La Policía Nacional capturó a dos secuestradores que plagiaron el último viernes al hijo de un empresario agrícola en la provincia de Virú, en La Libertad. Estos delincuentes cayeron en la intersección de las avenidas Villareal con Miraflores, en la ciudad de Trujillo, cuando iban a cobrar parte de los US$80,000 que pedían para liberar a su víctima.

Un gran calvario vive desde hace varios días la familia del pequeño Álvaro (13), luego de que unos delincuentes les exigieran medio millón de dólares tras secuestrarlo a pocas cuadras de su vivienda en Ate.

Yurimaguas: Cocaleros hirieron y secuestraron a suboficial de la Policía

Esta madrugada, el suboficial PNP Ronald Ríos Romero fue secuestrado por un grupo de cocaleros de la zona de Santa Cruz, en Yurimaguas, luego de que estos atacaran a una patrulla de la Policía Antidrogas durante una operación de inteligencia para intervenir laboratorios de droga.

Una madre de familia denunció la desaparición de su hija de 16 años, en Santa Anita.

Una toma de rehenes de dos directivos por parte de empleados del fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear en Francia terminó hoy tras 29 horas, pero los representantes de los trabajadores anunciaron que ocuparán la planta en Amiens.

El Poder Judicial condenó a 30 años de prisión a Mamerto Henry Florián López, alias ‘Cojo Mame’, por el delito de secuestro perpetrado en el año 2009 contra el empresario joyero Mirko Víctor Vidal Barrueta.

La tranquilidad volvió la tarde de ayer a los padres de María José (15) C.A., quien integra la Selección Nacional de Taekwondo. La adolescente apareció en Huancayo luego de haber desaparecido el pasado 24 de noviembre de su vivienda de Surco.

El exejecutivo bancario Pedro Correa, que había sido secuestrado por un grupo de hampones, en una audaz acción logró escapar en el momento que era obligado a retirar dinero de una agencia financiera.

El exejecutivo bancario Pedro Correa, que había sido secuestrado por un grupo de hampones, en una audaz acción logró escapar en el momento que era obligado a retirar dinero de una agencia financiera.

Nuevos actos delincuenciales en Lima. Cinco ‘marcas’ que pretendían secuestrar ‘al paso’ a un empresario desataron ayer un feroz tiroteo por la calles del Callao, mientras que, en San Isidro, otros delincuentes balearon a dos cambistas para arrebatarles su dinero.

Una de las tres mujeres que estuvieron cautivas en la casa de un hombre de Cleveland por casi una década dijo que el secuestrador, Ariel Castro, la ataba con un cable eléctrico en cuello, manos y pies, y la colgaba “como un pescado”, según revelan videos de una entrevista grabada que será trasmitida hoy y mañana en el programa de Dr. Phil.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia confirmó hoy la muerte de dos periodistas galos que fueron secuestrados en el norte de Mali, donde realizaban un reportaje para Radio Francia Internacional (RFI).