26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Menor desaparecida hace una semana aparece en Huancayo

Policía encontró sola a la jovencita de 15 años. Su familia denunció a su pareja por secuestro.

CAUSÓ PREOCUPACIÓN. Padres difundieron foto para ubicarla. (Difusión)
CAUSÓ PREOCUPACIÓN. Padres difundieron foto para ubicarla. (Difusión)

La tranquilidad volvió la tarde de ayer a los padres de María José (15) C.A., quien integra la Selección Nacional de Taekwondo. La adolescente apareció en Huancayo luego de haber desaparecido el pasado 24 de noviembre de su vivienda de Surco.

José Campos indicó que el enamorado de su hija, Elvis Cerdán Suarez, (18), la habría obligado a escaparse con él.

“Ella está en la comisaría y nos dijo que tenía mucho miedo”, comentó el progenitor a Perú21. La Policía de Huancayo informó que la deportista fue encontrada sola en la avenida Amazonas.

“Nos ha dicho que viajó con su enamorado a Huancayo y que estuvo trabajando en una tienda de ropa. No tiene problemas de salud”, indicó.

DENUNCIA
Campos señaló que denunció por secuestro al enamorado de su hija. Él es mayor de edad y sabía lo que hacía”, dijo, tras admitir que al enterarse de la relación le prohibió a su hija ver a ese muchacho.

Aseguró contar con los chats que revelarían que su hija fue inducida a escapar.

DATOS

- Elvis Cerdán fue denunciado por inducción a la fuga y secuestro.

- Hasta el cierre de esta edición, el joven se encuentra desaparecido. La menor fue sorprendida por la Policía, y el muchacho habría escapado para evitar ser detenido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.