20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Mujer fingió su secuestro para pedirle dinero a su esposo

Lady Córdova Pajuelo (21) se hizo pasar por un delincuente para exigirle a Alexander Niño Velásquez la suma de S/.2 mil.

Mujer fingió su secuestro para pedirle dinero a su esposo. (América TV)

Una mujer fingió haber sido secuestrada junto a su hijo de tan solo un año de edad para pedirle a su esposo la suma de S/.2 mil. Ella dijo a la Policía que iba a utilizar el dinero para el tratamiento de su abuelo enfermo de cáncer.

Lady Córdova Pajuelo (21) le dijo a su pareja, Alexander Niño Velásquez, que iba a ir a una agencia bancaria junto a su hijo para retirar un depósito, sin embargo horas después envió un mensaje de texto haciéndose pasar por un delincuente y así pedirle el dinero. “Ya fue el bebé y su mamá”, escribió.

El preocupado hombre denunció el hecho ante la Divincri del Callao, por lo que los agentes rastrearon rápidamente una llamada hecha al número y encontraron a la mujer refugiada en una bodega de La Victoria.

Tras descubrir la farsa, Córdova dijo estar arrepentida, sin embargo ya es investigada por el delito contra la administración de justicia por denuncia calumniosa y autosecuestro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.