18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serbio secuestrado fue hallado como NN en la Morgue Central de Lima

Marko Micti (30) fue encontrado días después de haber sido plagiado en abril pasado con un disparo en la frente en una zona de San Martín de Porres.

Serbio secuestrado fue hallado como NN en la morgue. (USI/América)

El ciudadano serbio Marko Micti, quien fue secuestrado en abril pasado por unos criminales extranjeros que exigían un millón de dólares por su liberación, fue hallado como un cadáver NN en la Morgue Central de Lima, lugar al que había ingresado hace tres meses antes de ser trasladado al parecer a una fosa común.

El cuerpo del extranjero fue encontrado el último 25 de abril días después de su plagio en una zona cercana a la huaca Garagay, ubicada en el asentamiento humano 12 de Agosto, en San Martín de Porres. Según el parte policial, presentaba un orificio de bala en la frente.

Los vecinos señalaron a las autoridades que momentos antes del hallazgo del cadáver de Micti, una camioneta 4×4 con varios ocupantes se estacionó por unos 15 minutos en dicha zona y que luego emprendió la huida raudamente.

Cuando el cuerpo del serbio fue trasladado a la morgue, al ser homologadas sus huellas se le identificó como Antonio Alegría Vargas, nombre con el que fue registrado extrañamente a su ingreso al penal San Jorge tras ser detenido en el 2012 con más de tres kilos de droga.

La Policía Nacional presume que el móvil del secuestro y posterior asesinato de Marko Micti habría sido una venganza perpetrada por una mafia de narcotraficantes a la que este habría pertenecido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.