19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yurimaguas: Cocaleros hirieron y secuestraron a suboficial de la Policía

Ronald Ríos Romero, miembro de una patrulla antidrogas de la localidad, estuvo retenido casi 10 horas y fue rescatado con la ayuda de los pobladores.

Cocaleros secuestraron a policía en Yurimaguas. (USI/Canal N)

Esta madrugada, el suboficial PNP Ronald Ríos Romero fue secuestrado por un grupo de cocaleros de la zona de Santa Cruz, en Yurimaguas, luego de que estos atacaran a una patrulla de la Policía Antidrogas durante una operación de inteligencia para intervenir laboratorios de droga.

“Lo llevaron a un lugar determinado habiéndolo golpeado, pero felizmente no es de consideración los golpes”, señaló Vicente Romero, jefe de la Dirandro, a Canal N, que también denunció que los plagiarios del agente no pertenecen a la zona.

El oficial reveló que Ríos Romero *fue rescatado luego de permanecer retenido por casi 10 horas con la ayuda de los pobladores de la zona de Santa Cruz, integrantes de la Marina de Guerra del Perú, el gobernador y equipo de refuerzo de la Policía Nacional.

Pese a que recibió varios golpes, el estado de salud del técnico liberado es estable y ya se encuentra en la base policial de Yurimaguas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.