17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Secuestran a niño y exigen medio millón de dólares para liberarlo

Unos delincuentes raptaron al pequeño Álvaro (13) cuando iba caminando a su academia de fútbol, ubicada a pocas cuadras de su vivienda.

Ate: Secuestran a niño y exigen medio millón de dólares para liberarlo. (Captura de TV)
Ate: Secuestran a niño y exigen medio millón de dólares para liberarlo. (Captura de TV)

Un gran calvario vive desde hace varios días la familia del pequeño Álvaro (13), luego de que unos delincuentes les exigieran medio millón de dólares tras secuestrarlo a pocas cuadras de su vivienda en Ate.

El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero en la primera cuadra de la calle Madrid, cuando el menor fue interceptado por unos sujetos a bordo de un moderno automóvil mientras se dirigía a su academia de fútbol, ubicada muy cerca de su casa.

Horas después, su madre Noriko Tanaka Esquives recibió la primera llamada de los plagiarios en la que le pidieron la exorbitante suma por su liberación. Desde aquel día, nada se sabe del paradero de Álvaro.

Para la Policía Nacional, los delincuentes se equivocaron de objetivo ya que la madre del menor trabaja como economista y no posee empresas ni tampoco cuenta con el dinero que los hampones le piden.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.