Tres adolescentes, dos chicos y una chica, huyeron de sus hogares el último domingo y hasta hoy se desconoce sus paraderos, según contaron las madres de los menores, que están desesperadas porque no tienen noticias de sus hijos.
Los menores tienen entre 13 y 15 años, los tres estudian en el colegio Blas Pascal de Villa el Salvador. Los dos primeros serían enamorados y su relación no habría sido aprobada por sus padres, mientras que el último se llevó dinero de su casa.
“El no tenía ningún motivo para haberse ido. Era bien tratado acá, era buen alumno y buen hijo. Aunque no me dejaba revisar sus redes sociales”, afirmó Rebeca Montalvo, madre de uno de los chicos.
Por su parte, Carmen Meza indicó que su hija de 15 años solo se fue con la ropa que tenía puesta. “Mi hija era muy buena, pensamos que mi hija ha sido secuestrada, no tenía ningún motivo para irse”, indicó Meza.
Si conoce cualquier información sobre el paradero de los menores puede llamar a los números: 419-41 75 y 419-40 84 o acuda a la comisaría más cercana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.