25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Secuestro de una mujer en Philadelphia quedó registrado en video

Cámaras grabaron el momento en el que Carlesha Freeland-Gaither, de 22 años, lucha por librarse de un desconocido que la obliga a subir a un auto.

Policía de Philadelphia publicó video en Internet. (YouTube)

Cámaras de seguridad de una calle de Philadelphia, en Estados Unidos, registraron el momento exacto en el que una mujer es secuestrada por un sujeto que violentamente la obligó a subir a un auto.

El hecho ocurrió el domingo 2 de noviembre a las 9:40 de la noche. La víctima, identificada como Carlesha Freeland-Gaither, de 22 años, regresaba de una reunión familiar cuando fue atacada, informó ABC News.

En su intento de liberarse de su agresor, Freeland-Gaither dejó caer su celular y sus lentes, que fueron luego encontrados en la escena del crimen. Además, logró romper una luna del vehículo de su atacante. Sin embargo esto no fue suficiente para escapar del secuestro.

Testigos informaron que la mujer gritó pidiendo ayuda, aunque nadie acudió a socorrerla. El FBI y la Policía estadounidense siguen en busca del secuestrador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.