19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo

Un joven denunció, mediante su cuenta en Facebook, que fue víctima de una brutal agresión durante un ‘pichanga’ en la que participó junto con algunos amigos el último miércoles en Surquillo.

Efectivos de la Policía capturaron, tras una persecución, a dos delincuentes que se llevaron 1,500 soles en un asalto a una farmacia en Surquillo.

Un hombre de unos sesenta años, de nacionalidad chilena, regresaba de viaje cuando llegó a su casa, en la cuadra 40 de la avenida Paseo de la República, en Surquillo, cuando fue víctima de un asalto. Junto con su maleta llevaba un morral donde guardaba documentación y dinero en efectivo.

Momentos de tensión se vivieron en el cruce de Paseo de la República con Domingo Orué, en Surquillo, como consecuencia de una balacera que se produjo la tarde de este jueves.

Gracias al colectivo ‘Ni Una Menos’ y a las diversas páginas que compartieron una fotografía de su rostro, se logró identificar a Pedro Manuel Vásquez Palomino, acusado de ser el autor de más de una decena de casos de acoso sexual callejero. El testimonio de una usuaria en Facebook se volvió viral y logró que otras mujeres también lo identifiquen.

Un asalto a una casa de cambio en Surquillo dejó al menos cuatro heridos, según informó la Policía Nacional. El sonido de balazos y los gritos de auxilio aterrorizaron a los transeúntes y vecinos.

La sorpresa que se llevó Héctor Zuñiga y Norma García cuando vieron los videos grabados por las cámaras de seguridad fue tremenda: dos de sus trabajadores habían estado robando sistemáticamente junto a su familia.

El cadáver de una mujer con evidentes signos de haber sido asesinada fue hallado la madrugada de este miércoles al interior de su departamento, ubicado en la cuadra 2 de la calle Las Tiendas, en Surquillo.

Las cámaras de seguridad sorprendieron a un joven robando una gran cantidad de prendas dentro de una tienda por departamentos en Surquillo. Sin embargo, una vez detenido se descubrió algo peor: el malhechor pertenecía a la Policía Nacional.

Un incendio se registró esta noche en un depósito de papeles y plásticos ubicada en la cuadra 15 de la avenida Tomás Marsano, en el distrito de Surquillo. Así lo informó Canal N.

En estado crítico se encuentra una adolescente de 16 años, que recibió un disparo en la cabeza y que luego fue abandonada en las inmediaciones del centro comercial Open Plaza del Surquillo.

Stefany Román salió de su casa en Surquillo de madrugada acompañada por su madre para repartir desayunos en una construcción en Miraflores con la finalidad de ganar el suficiente dinero para pagar sus estudios superiores.

La Policía Nacional capturó esta tarde a tres hombres requisitoriados que habrían intentado asaltar a una mujer, quien minutos antes realizó una transacción bancaria. El hecho ocurrió en la Vía Expresa, a la altura de la avenida Angamos, distrito de Surquillo.

Oswaldo Ponce Morales (51) permanecía oculto en una de las tiendas del mercado de Surquillo donde fue retenido por un grupo de comerciantes que amenazaban con golpearlo.

Un agente de seguridad fue golpeado y baleado por intentar evitar que un sujeto estacionara su moto en la cochera del hotel que custodiaba. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en Surquillo.

La delincuencia no tiene límites. Un malhechor se aprovechó de la ceguera de Luis Omar Sánchez Bobadilla para robarle sus pertenencias y dejarlo a su suerte en un parque de Surquillo.

Tres presuntos autores de distintos robos a farmacias del país fueron capturados en Surquillo este viernes durante un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional.

Era la madrugada del sábado 9 de julio. Una cámara de videovigilancia grabó al universitario Erik Espinal Hernández, asesino confeso de Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa (20), arrojando el cadáver de su víctima en la cuadra 1 de la calle Siqueros, en Surquillo.

Un violento accidente de tránsito entre una combi y un auto, que dejó diez heridos, se registró la madrugada de este lunes en el cruce de las avenidas Tomás Marsano con Villarán en Surquillo.

La Policía Nacional, tras un rápido accionar, logró capturar a Erick Espinela Hernández (20), asesino de la joven María Elena Chimbimune Anyosa (20), quien fue encontrada muerta en el cruce de las calles Siquero y Camilo Blas, en el distrito de Surquillo, el último sábado.

Una mujer de 69 años de edad falleció esta mañana cuando llegó a Lima desde Piura. Según primeras informaciones, sufrió una descompensación al desembarcar del bus y cuando se disponía a ver a sus familiares.

Con el fin de aliviar el déficit de zonas de aparcamiento de vehículos en Surquillo, a fines de octubre próximo comenzaría la construcción de estacionamientos subterráneos en el distrito.

Una estudiante de la Universidad Nobert Wiener fue secuestrada por varias cuadras por un falso taxista que quería robarle sus pertenencias tras abordarlo en Surquillo.

Ni quienes se reúnen para jugar un partido de fútbol se salvan. Cámaras de seguridad captaron cómo delincuentes robaron las mochilas de unos sujetos que se reunieron el último domingo para pelotear.

Todos los vehículos que se estacionen en zonas restringidas, que obstruyan veredas, que obstaculicen áreas verdes, que impidan el acceso a las rampas para personas con discapacidad o que afecten el libre tránsito peatonal en Surquillo serán sancionados con hasta S/790.

Un adolescente de 16 años falleció de un paro cardiaco a los pocos minutos de haber ingresado a jugar fulbito en una loza deportiva donde se desarrolla campeonato deportivo que se llevó a cabo en Surquillo.

[ACTUALIZACIÓN 22/09 13:41] La Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para Daniel Jhon Brookes (38), el ciudadano australiano acusado de haber empujado a María Elena Huilcarina Ocampo (30) del piso 13 de un edificio en Surquillo, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

La integrante de Bienvenida la tarde, Paula Manzanal, quien estuvo vinculada sentimentalmente con el torero Antonio Pavón, fue asaltada en la camioneta que estaba estacionada en la puerta de su casa, ubicada en la calle Las Águilas, en el distrito de Surquillo.

Un grupo de delincuentes secuestró al paso a K.A.P. (19) y le robaron S/.300 además de su teléfono celular, cuando se dirigía a pagar la matrícula de su universidad. La joven no hizo la denuncia a la Policía Nacional por temor.

Surquillo: Delincuente fue abatido durante asalto a cambistas

Un muerto y cinco heridos de bala es el saldo, hasta el momento, del asalto a un par de cambistas que laboran en la cuadra 9 de la avenida Angamos Este, en Surquillo.

Surquillo: Chofer con 17 papeletas atropelló y mató a mujer embarazada

Una mujer de 7 meses de gestación murió atropellada por un bus de la empresa ETUPSA 73 a la altura de la cuadra 9 de la avenida Tomás Marsano, en Surquillo.

Surquillo: Delincuentes robaron S/.1,200 de Pizza Raúl

Seis delincuentes armados ingresaron esta madrugada al local de Pizza Raúl ubicado en la cuadra 10 de la avenida Angamos Este, en Surquillo, y robaron alrededor de S/.1,200, las ganancias del día.

Un sujeto que explotaba sexualmente a dos menores de 12 y 14 años y que, incluso, embarazó a una de ellas fue detenido por la Dirección de Investigación de Delitos de Trata de Personas de la Policía Nacional.

Un fallo del Poder Judicial dejará sin local al Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, en el distrito de Surquillo.

Las buenas historias están en todos lados. Solo hay que estar atentos, pues, como las oportunidades, aparecen cuando uno menos las espera. Nosotros teníamos una idea en la cabeza… y salimos, después de la experiencia, con la cabeza transformada, literalmente.

Surquillo: Falsa empleada robó US$6 mil en joyas en su primer día de trabajo

Una falsa empleada doméstica fue detenida en su primer día de trabajo luego de que la Policía Nacional descubriera que había robado US$6 mil en joyas de los dueños de la casa en la cual había empezado a trabajar.

Diversos elementos de prueba como balas, armas de fuego y artefactos explosivos –incluidos en diferentes procesos de investigación– quedaron destruidos durante la explosión ocurrida la noche del lunes en el laboratorio de balística del complejo policial de Surquillo.

Surquillo: Acumulación de gases ocasionó explosión en local de la Policía

La acumulación de gases en el sótano de un complejo de la Policía Nacional (PNP) habría sido la causa de la explosión ocurrida anoche en el distrito de Surquillo, señaló el ministro del Interior, Daniel Urresti.

Una explosión en el sótano del Complejo de Criminalística de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Aramburú, en Surquillo, provocó un incendio que fue controlado por las 10 unidades de bomberos que llegaron hasta el lugar.

Surquillo: Hombre fue asesinado a puñaladas en edificio abandonado

Un sujeto identificado como Jorge Ricardo Palma Diez Canseco (37) fue asesinado de cinco puñaladas en el torso, en el primer piso de un edificio abandonado que es utilizado como fumadero por drogadictos de Surquillo.

Diversos municipios de Lima condonarán las multas e intereses moratorios de las deudas por tributos –predial y arbitrios– del 2014, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Decía que tenía 14 años y se mostraba con una peluca a través de las redes sociales. Su propósito: captar a niñas y adolescentes para ganarse su confianza y luego abusar de ellas en sus propias viviendas.

Surquillo: Sujeto se suicida luego de asesinar a su hija y herir a su pareja

Un sujeto identificado como Wilder Maca Cahuana (35) mató a su hija de tan solo dos años e hirió a su esposa, Irene Bermeo Monroe, para luego quitarse la vida. Este hecho ocurrió a la altura de la cuadra 9 de la calle Colina, en Surquillo.

La Policía Nacional (PNP) capturó a un delincuente cuando huía luego de robar un taxi en Surquillo. El sujeto fue identificado como Enrique Roberto Moreno Pretell (48).

Surquillo: Balean a un hombre en confuso incidente

Confuso incidente. Un hombre resultó herido esta madrugada tras recibir un balazo en el muslo derecho cuando caminaba acompañado de una amiga por la cuadra uno de la calle Alfa Orión, en Surquillo.

Regina Alcóver, mamá de Gian Marco, fue asaltada en la Vía Expresa

Un grupo de delincuentes asaltó anoche a la actriz Regina Alcóver cuando se dirigía en un taxi hacia el teatro Marsano, en Surquillo, donde participa en una obra.

Un taxista que esperaba a jovencitas ebrias en las inmediaciones de las discotecas de Miraflores para ofrecerles sus servicios y luego ultrajarlas fue capturado hoy por la División Antisecuestros de la Dirincri.

Edición Impresa