22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Cae taxista violador que operaba cerca de discotecas de Miraflores

Álex Antonio Ruiz Villafuerte (27) fue capturado luego que intentara violar a una estudiante de turismo y hotelería que se quedó dormida en su unidad.

Cae taxista violador que operaba cerca de discotecas de Miraflores. (Imagen Referencial/Archivo)
Cae taxista violador que operaba cerca de discotecas de Miraflores. (Imagen Referencial/Archivo)

Un taxista que esperaba a jovencitas ebrias en las inmediaciones de las discotecas de Miraflores para ofrecerles sus servicios y luego ultrajarlas fue capturado hoy por la División Antisecuestros de la Dirincri.

Se trata de Álex Antonio Ruiz Villafuerte (27), a quien los detectives identificaron luego que una estudiante de turismo y hotelería, de iniciales J.L.N. (22), lo denunciara por tentativa de violación sexual.

La joven contó a los investigadores que – tras salir de una discoteca ubicada en la avenida Los Pinos, en Miraflores – subió al taxi de Ruiz Villafuerte, a quien le pidió que la llevara hasta su vivienda en la urbanización Salamanca, en Ate.

La víctima, que estaba ebria, se quedó dormida. El taxista aprovechó para desviar la ruta y llevarla a una zona oscura de Surquillo.

Ahí intentó violarla. Sin embargo, la estudiante despertó y se defendió con todas sus fuerzas. Finalmente, otros conductores la auxiliaron.

Según la Policía, el detenido habría abusado de otras jovencitas que no denunciaron por vergüenza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.