29.OCT Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Hombre fue asesinado a puñaladas en edificio abandonado

Víctima fue identificada como Jorge Ricardo Palma Diez Canseco (37). Ingresó a inmueble utilizado como fumadero para sacar a su enamorada, según testigos.

Víctima era trabajador de construcción civil y *dejó un hijo de 18 años. (América Noticias)

Un sujeto identificado como Jorge Ricardo Palma Diez Canseco (37) fue asesinado de cinco puñaladas en el torso, en el primer piso de un edificio abandonado que es utilizado como fumadero por drogadictos de Surquillo.

El cadáver permaneció por casi un día en el inmueble ubicado en la calle Leoncio Prado. La víctima había llegado al edificio para sacar del lugar a su enamorada identificada como Viviana.

“Este es un antro del vicio, él se metió ahí para sacarla y los acompañantes de la chica lo atacaron. Al parecer, un tal ‘Boquita’ y ‘Lalo’ fueron los atacantes”, afirmó un testigo a América Noticias.

Palma Diez Canseco era trabajador de construcción civil y tenía un hijo de 18 años de edad. La familia de la víctima pide justicia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.