29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesino de Marielena Chumbimune fue grabado arrojando el cadáver de su víctima en calle de Surquillo [Video]

Erik Espinal Hernández (20) confesó a la Policía que golpeó y acuchilló hasta matar a la joven de 20 años porque se negó a tener relaciones sexuales con él.

Asesino de Marielena Chumbimune fue grabado arrojando el cadáver de su víctima en calle de Surquillo. (Captura de video)
Asesino de Marielena Chumbimune fue grabado arrojando el cadáver de su víctima en calle de Surquillo. (Captura de video)

Era la madrugada del sábado 9 de julio. Una cámara de videovigilancia grabó al universitario Erik Espinal Hernández, asesino confeso de Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa (20), arrojando el cadáver de su víctima en la cuadra 1 de la calle Siqueros, en Surquillo.

El video muestra como este feminicida se estaciona a un lado de la citada vía, desciende de su auto marca Chevrolet, modelo Sail, color blanco, de placa F0Y-472, y camina hasta una esquina para asegurarse que no hay nadie. Luego regresa a la unidad, abre la maletera y saca el cuerpo de la joven. Todo ocurrió en aproximadamente 10 minutos.

El jefe de la Dirincri, José Luis Lavalle, afirmó que este sujeto “intentó violar a la chica y ante la oposición de la joven la agredió, primero, con golpes en el rostro, y después con un arma blanca”. Además, manifestó que la sangre hallada en la parte posterior del vehículo y de Espinal Hernández, corresponde a la joven asesinada.

Durante su traslado a la Dirincri de la avenida España, el homicida no mostró arrepentimiento. Por el contrario, nunca bajó la cabeza ni pidió perdón a los familiares de la víctima que le gritaron: “Muérete en la cárcel”. Erik Espinal Hernández ha sido denunciado por el delito de homicidio calificado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.