22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Balacera en Surquillo: Disparan a empresario y le roban 70 mil soles [Video]

Momentos de tensión se vivieron en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Domingo Orué.

Asalto en San Isidro desata balacera a plena luz del día.
Asalto en San Isidro desata balacera a plena luz del día.

Momentos de tensión se vivieron en el cruce de Paseo de la República con Domingo Orué, en Surquillo, como consecuencia de una balacera que se produjo la tarde de este jueves.

Según RPP, un empresario identificado como Nilson Isidro Quispe fue asaltado luego de haber retirado 70 mil soles de la agencia bancaria ‘Mi Banco’ ubicada en la avenida Domingo Orué.

El hombre de negocios se movilizaba en una camioneta roja de placa F4J-023 cuando fue abordado por dos delincuentes que se trasladaban en una moto. Los testigos indicaron que los delincuentes no dudaron en disparar para arrebatarle el dinero. Quispe recibió dos balazos.

César Apolinario, familiar de la víctima, dijo que el empresario del rubro de construcción se encuentra estable. Los hampones habrían huido en dirección a la avenida Santa Cruz.

La presencia de un efectivo policial permitió que la víctima sea trasladada rápidamente al hospital Casimiro Ulloa, donde es atendido.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.