28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Delincuentes secuestraron a joven universitaria para asaltarla

Los delincuentes retuvieron a K.A.P. (19), quien no denunció el hecho por temor, por más de 20 minutos y le quitaron S/.300 además de su teléfono celular.

Hampones acechan en autos. (César Fajardo)
Hampones acechan en autos. (César Fajardo)

Un grupo de delincuentes secuestró al paso a K.A.P. (19) y le robaron S/.300 además de su teléfono celular, cuando se dirigía a pagar la matrícula de su universidad. La joven no hizo la denuncia a la Policía Nacional por temor.

El hecho ocurrió hace dos semanas, en la noche, en la avenida Angamos. Los asaltantes la subieron a la fuerza a un auto negro de lunas polarizadas. Le quitaron sus cosas y la retuvieron por más 20 minutos, luego la dejaron en el cruce de las avenidas República de Panamá y Aramburú, en Surquillo.

“Mi hija está muy asustada. Ya no quiere salir sola a la calle, menos de noche. Gracias a Dios que no fue agredida sexualmente”, denunció la madre de la joven, E.P.

Dijo, además, que no es la primera vez que se produce esto. “Varias chicas están siendo asaltadas al paso. Nosotros vivimos en la avenida Tomás Marsano y notamos que nuestro barrio se ha vuelto peligroso. Pedimos a la Policía mayor seguridad”, expresó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.