23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Golpeó y baleó a vigilante porque no lo dejó estacionar su moto en la cochera de un hotel en Surquillo [Video]

Héctor Ramos Torres recibió un golpe en la cabeza y dos balazos en la pierna izquierda. Su agresor logró huir y aún no ha podido ser identificado.

Sujeto baleó a vigilante porque no lo dejó estacionar su moto en la cochera de un hotel en Surquillo. (Captura de video)
Sujeto baleó a vigilante porque no lo dejó estacionar su moto en la cochera de un hotel en Surquillo. (Captura de video)

Un agente de seguridad fue golpeado y baleado por intentar evitar que un sujeto estacionara su moto en la cochera del hotel que custodiaba. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en Surquillo.

Héctor Ramos Torres se encontraba trabajando, como todos los días, vigilando el frontis del hotel Gold Source cuando el desconocido —que portaba un arma—llegó e ingresó al estacionamiento del local.

[Delincuente se aprovechó de la ceguera de un terapista para robarle en Surquillo]

“Una moto entró a la cochera del hotel, entonces él (el vigilante) fue y le dijo que por favor la cuadrara bien. Entonces el tipo le dijo que era familia del dueño del hotel y le metió un golpe con la cacha de la pistola y luego le disparó”, indicó una mujer que presenció el hecho.

El trabajador recibió un golpe en la cabeza y dos balazos en la pierna izquierda y su agresor logró huir en un auto donde lo esperaban unos amigos. En el lugar habían varios casquillos regados en el suelo y algunas manchas de sangre que evidenciaban el ataque.

El vigilante fue trasladado al hospital Casimirop Ulloa, mientras que la Policía Nacional ya se encuentra realizando las investigaciones del caso para identificar a su atacante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surquillo