28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes roban S/8,000 de casa de universitaria en Surquillo

La joven juntaba el dinero para poder pagar sus estudios de arquitectura.

Surquillo: La joven juntaba el dinero para pagar sus estudios de arquitectura. (USI / Referencial)
Surquillo: La joven juntaba el dinero para pagar sus estudios de arquitectura. (USI / Referencial)

Stefany Román salió de su casa en Surquillo de madrugada acompañada por su madre para repartir desayunos en una construcción en Miraflores con la finalidad de ganar el suficiente dinero para pagar sus estudios superiores.

Cuando volvió, Román descubrió que un grupo de delincuentes entró a su vivienda alrededor de las seis y media de la mañana y se llevó S/8,000. Entre lágrimas, declaró:

“Nos levantamos a las tres de la mañana para que vengan y se lleven toda la plata. Todo está tirado y el dinero estaba en la parte de allá. Solo sabía mi mamá, mi hermano y yo”.

Con estas últimas palabras, la estudiante de arquitectura dio a entender que los sujetos sabían donde estaba escondido el dinero pues solo irrumpieron en un cuarto, donde revolvieron todo hasta encontrarlo.

En la casa de Surquillo solo estaban el hermano menor de Román, su abuelo enfermo y una mujer a la que habían contratado hace un mes para realizar trabajos de limpieza y quien aseguró ser sorprendida por los delincuentes, quienes la agarraron del cuello.

A Stefany Román solo le queda esperar que su centro de estudios sea comprensivo con la situación por la cual está pasando y se le permita continuar con su carrera.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surquillo