22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Falsa empleada robó US$6 mil en joyas en su primer día de trabajo

Analí Coronel Vásquez escondió en su busto una bolsa con aretes, collares, anillos y relojes de sus empleadores.

Falsa empleada buscaba la manera de salir de casa, situación que fue detectada por su empleador. (Frecuencia Latina)

Una falsa empleada doméstica fue detenida en su primer día de trabajo luego de que la Policía Nacional descubriera que había robado US$6 mil en joyas de los dueños de la casa en la cual había empezado a trabajar.

La detenida fue identificada como Analí Coronel Vásquez. Ella había guardado en una bolsa aretes, collares, anillos y relojes de los dueños de la vivienda. La mujer había ocultado el paquete en su busto, según los agentes de la PNP.

Su empleador –quien prefirió mantener su identidad en reserva– comentó a Frecuencia Latina que la mujer había mostrado “actitudes raras” y que le dijo que tenía que salir porque “debía llevarle una llave a su primo que vive por acá”.

La víctima señaló que Coronel Vásquez también recibió una llamada de un número extraño, por lo que empezó a desconfiar y le negó el permiso. La empleada doméstica desobedeció y tomó un taxi, que luego se negó a pagar.

El conductor del vehículo a la comisaría de Surquillo, donde los agentes descubrieron que llevaba joyas y otros objetos de valor escondidos en el cuerpo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.