21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empleada del hogar

Surquillo: Falsa empleada robó US$6 mil en joyas en su primer día de trabajo

Una falsa empleada doméstica fue detenida en su primer día de trabajo luego de que la Policía Nacional descubriera que había robado US$6 mil en joyas de los dueños de la casa en la cual había empezado a trabajar.

“Ninguno de los dos tenía motivos para matar a su mamá. Los problemas (entre Ariel y Eva) vienen después. Surgen luego del fallecimiento de la señora, cuando Liliana (Castro) viene a vivir con ellos”. Este es el testimonio de Lucía Mendoza Illescas, una mujer que trabajó por 12 años para la empresaria Myriam Fefer.

Se trata de una de las declaraciones más esperadas en todo el juicio. El magistrado Alejandro Espino Méndez, padre de ‘Elita’, ha sido citado para que acuda, en calidad de testigo, a la audiencia que se realizará el lunes 16 de julio en el penal Santa Mónica, por la muerte de su exesposa.

Manuel Igreda Reátegui migreda@peru21.com

Acusan en audiencia al padre de ‘Elita’ de amenazar a testigo

Los tíos de Elizabeth Espino Vásquez dieron hoy sus declaraciones en calidad de testigos en el juicio contra su sobrina por el homicidio de su madre, la abogada tributarista Elizabeth Vásquez Marín.

Discriminan a una empleada del hogar peruana en Chile

Dalila Infantas es una peruana trabajadora en Chile que denuncia una supuesta discriminación. Según narró a la televisión de ese país, no le otorgaron un crédito financiero por ser empleada del hogar.