26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía capturó a delincuentes tras persecución en Surquillo

Sujetos se habían llevado 1,500 soles tras asalto en una farmacia del distrito.

Los malhechores fueron identificados como Alex Estrada Romero (33) y Alexander Bermúdez Rojas (20). (ATV)
Los malhechores fueron identificados como Alex Estrada Romero (33) y Alexander Bermúdez Rojas (20). (ATV)

Efectivos de la Policía capturaron, tras una persecución, a dos delincuentes que se llevaron 1,500 soles en un asalto a una farmacia en Surquillo.

Surquillo: Asaltan a ingeniero chileno en la puerta de su casa [VIDEO]

Los malhechores, identificados como Alex Estrada Romero (33) y Alexander Bermúdez Rojas (20) habrían amenazado, según ATV, a las trabajadoras del local para poder dar con el botín y posteriormente huir en un vehículo de placa F21-168.

La policía de forma rápida inició con la persecución. “Cuando justo nosotros nos percatamos, vemos al patrullero que arrincona a los ladrones y ellos también le responden empujándolos. Ahí es donde comienza la persecución”, comentó un personal de serenazgo que presenció el hecho.

Balacera en Surquillo: Disparan a empresario y le roban 70 mil soles [Video]

Uno de los sujetos, que se encontraba armado, lanzó su arma muy cerca de la estación Ricardo Palma. La policía halló más de siete casquillos de bala en ese lugar.

Tras varios minutos de persecución, los agentes pudieron atrapar a los delincuentes en la Avenida Paseo de la República en Miraflores. Los sujetos fueron conducidos a la comisaría de Surquillo para proceder con las investigaciones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.