02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Sujeto se suicida luego de asesinar a su hija y herir a su pareja

Tras sostener una acalorada discusión, Wilder Maca Cahuana le disparó primero a Irene Bermeo Monroe y luego a la pequeña de 2 años.

Se suicida luego de asesinar a su hija y herir a su pareja. (Canal 5)

Un sujeto identificado como Wilder Maca Cahuana (35) mató a su hija de tan solo dos años e hirió a su esposa, Irene Bermeo Monroe, para luego quitarse la vida. Este hecho ocurrió a la altura de la cuadra 9 de la calle Colina, en Surquillo.

La pareja, que estaba dentro de un vehículo junto a la menor, sostuvo una acalorada discusión. Luego, la mujer salió del auto cargando a la pequeña y en ese momento, Maca Cahuana le disparó en el brazo para después apuntar con la pistola a la menor y asesinarla.

Un hombre que salió de una tienda cercana para intentar socorrer a los afectados recibió un balazo en el pie por parte de Maca, quien luego optó por quitarse la vida.

Bermeo Monroe y el vecino que trató de ayudarla fueron derivados al hospital Casimiro Ulloa y su estado de salud es estable. La Policía no descarta que se trata de un crimen pasional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.