22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Capturaron a tres requisitoriados que intentaron asaltar a una mujer [Video]

Los agentes del orden informaron que al interior del vehículo se hallaron tarjetas de créditos, celulares y pelucas.

Surquillo: Capturaron a tres requisitoriados que intentaron asaltar a una mujer. (Canal N)
Surquillo: Capturaron a tres requisitoriados que intentaron asaltar a una mujer. (Canal N)

La Policía Nacional capturó esta tarde a tres hombres requisitoriados que habrían intentado asaltar a una mujer, quien minutos antes realizó una transacción bancaria. El hecho ocurrió en la Vía Expresa, a la altura de la avenida Angamos, distrito de Surquillo.

[Delincuente se aprovechó de la ceguera de un terapista para robarle en Surquillo]

Según la supuesta víctima, el vehículo blanco de placa A4V-446 que trasladaba a los delincuentes chocó contra su auto y aunque la mujer pudo esquivarlo decidió perseguirlos cuando se dieron a la fuga.

Minutos después, el auto de los delincuentes chocó contra el puente Gonzales Prada y por ese incidente Los Halcones de la Policía Nacional pudieron detenerlos y trasladarlos a la Comisaría de Surquillo.

[Golpeó y baleó a vigilante porque no lo dejó estacionar su moto en la cochera de un hotel en Surquillo]

Los hombres fueron identificados como Edgardo Jofreed Cruz Vásquez (27), José Alberto Huayra Dávalos (46) y Luis Alberto Flores Paucarima (47). Así lo informó RPP.

La Policía Nacional informó que al interior del vehículo se hallaron tarjetas de créditos, celulares y pelucas. Además se comprobó que el auto había sido robado y le pertenece a Nancy Olinda Anaya Collantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surquillo