05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Delincuente fue abatido durante asalto a cambistas

Agentes del Escuadrón de Emergencia y Grupo Terna de la Policía Nacional se enfrentaron contra 4 delincuentes en la cuadra 9 de la avenida Angamos Este.

Cómplices lograron llevarse S/.15 mil. (Canal N)

Un muerto y cinco heridos de bala es el saldo, hasta el momento, del asalto a un par de cambistas que laboran en la cuadra 9 de la avenida Angamos Este, en Surquillo.

Agentes del Escuadrón de Emergencia y del Grupo Terna de la Policía Nacional se enfrentaron a cuatro delincuentes, quienes pese a la intervención de la PNP, lograron llevarse S/.15 mil.

Uno de los hampones, quien aún no ha sido identificado, murió de manera instantánea en la balacera. Otro de los malhechores, de nombre Giancarlo César Panca Castillo (20), resultó herido en la pierna izquierda.

Heraclio Soto Pando, de 45 años, una de las víctimas del asalto, también recibió un impacto de bala en la pierna y fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

En tanto, otras tres personas también resultaron heridas durante el enfrentamiento. Ellas son el mecánico Saturnino Espinoza Camacho, el vigilante Alaín Ortilla Castillo y el ciudadano Carlos Dancourt Becerra.

Hasta el lugar del incidente se ha hecho presente la fiscal de turno, quien ha iniciado los trámites para poder identificar al sujeto y proceder al levantamiento del cuerpo. Las investigaciones están a cargo de la comisaría de Surquillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.