29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente se aprovechó de la ceguera de un terapista para robarle en Surquillo

El malhechor le dijo que su ‘madre’ necesitaba ‘masajes a domicilio’ porque no podía caminar. Él aceptó sin imaginar que terminaría siendo víctima de la delincuencia.

Él ya cuenta con tres años con su negocio y no pensó que alguien se aprovechara de su condición. (Canal N)
Él ya cuenta con tres años con su negocio y no pensó que alguien se aprovechara de su condición. (Canal N)

La delincuencia no tiene límites. Un malhechor se aprovechó de la ceguera de Luis Omar Sánchez Bobadilla para robarle sus pertenencias y dejarlo a su suerte en un parque de Surquillo.

Sánchez Bobadilla es terapeuta de profesión y denunció, en Canal N, que un sujeto se acercó a su puesto de masajes para supuestamente contratar sus servicios. No obstante, terminó siendo víctima del robo de su celular y de S/200.

[Policía capturó a presuntos asaltantes de farmacias tras balacera]

De acuerdo a lo que manifiesta Sánchez, el hampón le dijo que la terapia física no era para él, sino para su madre, quien supuestamente se encontraba en una empresa y no podía ir a su local porque “le dolía la pierna”.

Sánchez Bobadilla, en su buena intención, accedió a la falsa petición del ladrón y fue llevado hasta un parque de Surquillo. Allí, el hampón le pidió su DNI para poder hacerlo ingresar a la supuesta compañía y registrar sus datos.

Finalmente, la víctima relata que el sujeto regresó luego de 10 minutos para devolverle su documento. Lo acompañó unas cuadras pero de pronto lo dejó a su suerte.

[Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra asesino de Marielena Chumbimun]

Cuando quiso llamar a su asistente para pedirle ayuda, se dio con la sorpresa que su celular no estaba y el dinero que traía consigo tampoco. Él tuvo que pedir ayuda a los transeúntes para que lo puedan dirigir a su centro de trabajo.

“No me gustó la forma en cómo se burlaron de mí, esa persona debe ser muy mala”, agregó Sánchez Bobadilla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.