26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Asaltan a ingeniero chileno en la puerta de su casa [VIDEO]

‘Raqueteros’ asaltan a hombre que regresaba de viaje. Se llevaron documentos y mil dólares.

Asaltan a ingeniero chileno en la puerta de su casa en Surquillo. (América)
Asaltan a ingeniero chileno en la puerta de su casa en Surquillo. (América)

Un hombre de unos sesenta años, de nacionalidad chilena, regresaba de viaje cuando llegó a su casa, en la cuadra 40 de la avenida Paseo de la República, en Surquillo, cuando fue víctima de un asalto. Junto con su maleta llevaba un morral donde guardaba documentación y dinero en efectivo.

Según los registros de las cámaras de seguridad, dos delincuentes aparecen en la escena, a bordo de una motocicleta. Uno baja con arma en mano, amenaza al portero. Luego acorrala al señor, lo apunta con la pistola, y lo despoja de sus pertenencias.

Balacera en Surquillo: Disparan a empresario y le roban 70 mil soles

En solo segundos, el ladrón desciende por las escaleras y salta a la moto. Los bandidos huyen por la Vía Expresa, con rumbo al norte. En el morral habían cerca de US$1,000, pasaporte, DNI, y otros objetos de valor.

El sexagenario intenta seguir a los delincuentes, pero, al final, lo único que atina a hacer es tomarse la cabeza. Los vecinos manifestaron a la prensa que ya están cansados de los constantes robos en la zona.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.