03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Delincuentes robaron S/.1,200 de Pizza Raúl

Uno de los sujetos fue atrapado por agentes encubiertos de la Dirección de Inteligencia de la Policía que se encontraban en la zona.

Carlos Sarmiento Quispe brindó los nombres de sus cómplices. (América TV)

Seis delincuentes armados ingresaron esta madrugada al local de Pizza Raúl ubicado en la cuadra 10 de la avenida Angamos Este, en Surquillo, y robaron alrededor de S/.1,200, las ganancias del día.

El personal estaba por cerrar el local cuando los malhechores, de entre 18 y 23 años, los encañonaron. Los seis sujetos amedrentaron a los comensales y sustrajeron sus celulares, luego se dirigieron a la caja y se llevaron el dinero.

“Nos apuntaron a todos (los trabajadores) y nos pusieron en el suelo”, indicó Isaías Hernández, administrador de la pizzería, a América Noticias.

Uno de los ladrones, Carlos Sarmiento Quispe, de 18 años, pudo ser atrapado por agentes encubiertos de la Dirección de Inteligencia de la Policía que se encontraban en la zona.

En la comisaría, Sarmiento Quispe, brindó los nombres de dos de sus cómplices: Roberto Campos, alias ‘Piojo’, y César Meléndez, alias ‘La rata’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.