24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

París

Según un último reporte de AFP, un impacto contra una pizzería de París dejó una niña muerta (8 años) y 9 personas heridas. Los hechos se habrían dado al este de la capital de Francia.

El desfile de Chanel Haute Couture en París reunió a diversas celebridades como las actrices “Natalie Portman”.http://peru21.pe/noticias-de-natalie-portman-11003 y Jennifer Lawrence, o la cantante Katy Perry. Sin embargo, quien llamó más la atención fue la modelo Cara Delevigne.

El presidente de Francia Emmanuel Macron se animó a tomar una raqueta y jugar con un grupo de tenistas que practicaba en una cancha sobre un puente parisino. De esta manera, el mandatario busca promover la candidatura de París para organizar los Juegos Olímpicos de 2024.

Un hombre armado embistió con su vehículo a un furgón de la policía, en la turística avenida de los Campos Elíseos de París y murió en el incidente calificado por las autoridades como un “intento de atentado”.

La curiosidad y aventura generó que dos adolescentes permanezcan tres días extraviados en los interiores de las catacumbas de París, entre la oscuridad y el frío que alberga restos humanos.

Un sujeto atacó el martes por la tarde con un martillo a un policía antes de ser neutralizado por un disparo frente a la catedral Notre-Dame de París, informaron las autoridades.

Actualización: El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó el ataque este jueves de un hombre en los Campos Elíseos de París que acabó con la vida con un policía muerto y dos heridos, indico su órgano de propaganda Amaq.

El egipcio Abdullah Reda al-Hamahmy, el agresor armado con un machete que fue baleado al tratar de atacar a militares en el Museo de Louvre de París, se negó a responder a los investigadores, luego de ser puesto bajo custodia en un hospital, señaló una fuente de la oficina del fiscal de París.

Con crecidas de más de seis metros por las lluvias, las aguas del Sena se abren paso por París, Francia, generando un escenario de alarma en la conocida Ciudad de la Luz.

Trabajadores y estudiantes volvieron a salir a las calles este jueves en Francia para protestar contra una reforma laboral que consideran demasiado favorable para las empresas, a pocos días de que sea debatida en el parlamento.

Una fuerte explosión, aparentemente de gas, en un inmueble del municipio de Nonancourt, al norte de París (Francia), dejó, al menos, cinco personas heridas y otras se encuentran desaparecidas por el momento.

Cinco personas resultaron con heridas leves por la explosión de un tanque de gas registrado hoy un edificio del centro de París, en Francia, confirmaron fuentes de la prefectura de policía a la agencia de noticias EFE.

Una afrenta contra los enamorados de todo el mundo. Así tomaron miles de parejas la decisión tomada hace menos de un año por la alcaldía de París, la cual ordenó el retiro de los ‘candados de amor’ del Pont des Arts. Hoy esta manifestación ha tomado otro lugar: el Pont Neuf, uno de los puentes más famosos de la ciudad.

La “moda sostenible” es una tendencia mundial que va captando seguidores debido a la creciente preocupación por cuidar el medio ambiente promoviendo el uso de prendas de vestir elaboradas con tejidos naturales y materiales reciclados.

Tras los llamamientos de 150 líderes mundiales en la cumbre COP21, los negociadores de un acuerdo contra el cambio climático entraron este martes de lleno en las discusiones para pulir un borrador plagado de obstáculos.

Los presidentes de Francia y EEUU, François Hollande y Barack Obama, respectivamente, se acercaron la noche del domingo a Bataclan, la sala de espectáculos de París donde 90 personas fueron asesinadas por miembros del Estado Islámico el pasado 13 de noviembre.

Foo Fighters acaba de lanzar un nuevo disco (un EP en realidad, son cinco canciones) totalmente gratis que lleva el título Saint Cecilia y que puedes descargar gratis aquí (o escuchar el playlist en Spotify al final del post).

Dos aviones de la aerolínea francesa Air France que volaban de Estados Unidos a París fueron desviados tras recibir amenazas anónimas y lograron aterrizar de forma segura, informaron hoy los respectivos aeropuertos.

El Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad de los atentados perpetrados el pasado viernes en París, en Francia, los cuales cobraron la vida de 129 personas.

El reciente atentado terrorista en París, Francia, a manos del Estado Islámico ha dejado un saldo de al menos 127 muertos, según cifras oficiales. El ataque fue coordinado, ejecutado al mismo tiempo en distintas partes de la ciudad. Personas armadas abrieron fuego contra quienes se cruzaban por su camino.

La modelo Kendall Jenner, hermana de la socialité Kim Kardashian, lució su delineada figura con un vestido trasparente de color negro y dejó ver más de la cuenta en las calles de París, donde fue fotografiada.

París tiene un gran problema de suciedad en sus calles y desde hoy regirá una norma que buscará solucionar este inconveniente en parte: tirar una colilla de cigarrillo en la calle tendrá una multa de 68 euros. ¿Por qué el cigarro es un dolor de cabeza para las autoridades de la Ciudad Luz?

Adiós los juramentos de amor eterno encadenados sobre el río Sena. La Alcaldía de París (Francia) empezó a retirar los miles de “candados del amor” que las parejas colgaban en el célebre Pont des Arts.

La circulación alterna entró en vigor este lunes en París (Francia), en respuesta a unos niveles excepcionalmente altos de contaminación ambiental.

La presencia de drones en el cielo de París, prohibido al tráfico aéreo, es un asunto “muy serio”, señaló el portavoz del Gobierno de Francia, Stéphane Le Foll, quien también señaló que no debe despertar preocupación en la población.

Francia: 5 misteriosos drones sobrevolaron sitios estratégicos de París

Al menos 5 drones fueron avistados este martes sobrevolando París en las cercanías de la embajada de Estados Unidos, la Torre Eiffel y la plaza de la Concordia, sin que la Policía de Francia pueda identificar hasta ahora a quién pertenecen.

Un premio Oscar otorgado al actor y director británico Charles Chaplin, con un valor superior al US$1 millón, fue robado de la empresa que lo custodiaba en París.

Se presentó el Salón Internacional de Lencería 2015, en París, Francia, donde se reunen a los máximos exponentes de la moda en estas prendas.

Un hombre armado tomó 2 rehenes en una oficina de correos en Colombes (noroeste de París, Francia) este viernes, pero este se entregó a la Policía antes de que se iniciara el asalto. Los secuestrados salieron ilesos.

Un diario ultraortodoxo informó en Israel de la multitudinaria manifestación contra el terrorismo del pasado domingo en París, pero eliminó a las mujeres presentes en la marcha, como la canciller de Alemania, Angela Merkel.

París y Jerusalén acogieron este martes los funerales de algunas de las víctimas de la ola de atentados de la semana pasada en Francia.

Mientras Francia intenta recuperar la normalidad tras los atentados yihadistas de la pasada semana y las históricas marchas de protesta del domingo, emergen relatos que convierten el comportamiento de algunos ciudadanos anónimos en héroes en medio de la masacre terrorista en París.

La marcha que movilizó el domingo a más de 3,5 millones de personas en París y todo Francia en una protesta pacífica contra el terrorismo y a favor de la libertad, dejó una fotografía más que memorable.

Decenas de líderes mundiales, entre ellos jefes de Estado musulmanes, se congregaron el domingo en París para sumarse a cientos de miles de franceses en una marcha, en medio de intensas medidas de seguridad por el tributo sin precedentes a las víctimas de los ataques yihadistas ocurridos esta semana.

Amedy Coulibaly, uno de los tres autores de los atentados de París, juró fidelidad al líder de Estado Islámico en un video publicado después de su muerte en una cuenta de Twitter relacionada con el grupo terrorista, informó hoy el portal SITE, especializado en el seguimiento de webs yidahistas.

“Hoy París es la capital del mundo” dijo el presidente francés François Hollande a los miembros de su gabinete reunidos en el palacio del Elíseo, antes de participar en la gran manifestación de repulsa a los atentados terroristas de esta semana.

Francia mantuvo su nivel de alerta máxima y reforzó la seguridad en vísperas de la manifestación masiva del domingo en París, a la que asistirán numerosos líderes europeos, en repudio a los atentados islamistas que dejaron 17 muertos esta semana.

El hombre que tomó rehenes en una tienda judía de París, identificado por las autoridades de Francia como Amedy Coulibaly, afirmó el viernes al canal BFMTV que estaba “sincronizado” con los atacantes de la revista Charlie Hebdo.

Un nuevo tiroteo y toma de rehenes se produjo este viernes en una tienda kosher de Porte de Vincennes, en la zona este de las afueras de París, capital de Francia. El secuestrador y 4 rehenes fallecieron.

Es difícil imaginar que un departamento de 8 metros cuadrados sea acogedor y pueda tener los espacios básicos de una casa, pero esto fue posible en un cuarto de dichas dimensiones en Francia.

El publicista brasileño Luis Favre participó en el homenaje que organizó la representación de Perú en la UNESCO y la escuela francesa de cocina Le Cordon Bleu al chef peruano Gastón Acurio en París, el último 19 de noviembre.

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y defensor del título, se clasificó este sábado con total tranquilidad para la final del Masters 1000 de París-Bercy, donde el domingo jugará la final ante el canadiense Milos Raonic, décimo favorito.

(AFP/París) La torre Eiffel de París, el monumento de pago más visitado del mundo, inauguró el lunes 6 de octubre una primera planta renovada, con un espectacular suelo de vidrio y un recorrido museográfico modernizado.

Es setiembre en Francia, momento de la vendimia, aquel tiempo especialísimo donde se cosecha la uva, la sangre de la tierra, que dará origen a la más noble de las bebidas, el vino.

El cantante Justin Bieber golpeó a los fotógrafos que lo esperaban en la puerta de su hotel cuando volvía de una cena con Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.

El alemán Karl Lagerfeld sacó la moda a una calle sin hombres para presentar en París su colección primavera-verano 2015, en una parodia de marcha feminista con modelos de renombre, entre ellas la brasileña Gisele Bündchen.

(Nueva York/Agencias) Milicianos detenidos del grupo Estado Islámico (EI) informaron a los servicios de inteligencia de Iraq sobre un presunto complot para atacar los sistemas de metro en Estados Unidos y París, informó el primer ministro iraquí, Haider al-Abadi.

El cantante Justin Timberlake le habría sido infiel a su esposa Jessica Biel con una de sus bailarinas, con quien fue ampayado en actitudes cariñosas.

DPA (París) Ministros del Exterior de una veintena de países y representantes de organizaciones multilaterales, reunidos en París, acordaron este lunes apoyar a Irak “con todos los medios necesarios” en su lucha contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Edición Impresa