La curiosidad y aventura generó que dos adolescentes permanezcan tres días extraviados en los interiores de las catacumbas de París, entre la oscuridad y el frío que alberga restos humanos.
Tras un exitoso operativo de rescate, los bomberos locales lograron rescatar a los jóvenes de 16 y 17 años, quienes volvieron a ver la luz parisina, ilesos pero evidentes con signos de hipotermia, después de un largo suspenso.
► Enfermera cae del sexto piso y mata a doctora
De acuerdo a las primeras versiones oficiales, los intrépidos visitantes habrían ingresado el pasado sábado por la noche, aunque no se ha establecido si lo hicieron de forma ilegal.
Cabe resaltar que, las catacumbas de París son una red de cámaras funerarias, de aproximadamente 250 kilómetros, creada bajo el suelo de la capital francesa a finales del siglo XVIII, donde descansan los huesos de unas seis millones de personas. Definitivamente un mal lugar para perderse.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.