19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber golpeó a fotógrafos en París

El cantante agredió al menos a dos paparazzi que lo esperaban en la puerta de su hotel: a uno le lanzó un puñete y a otro lo cogió del cuello.

Bieber está de vacaciones junto a Selena Gómez. (Reuters)
Bieber está de vacaciones junto a Selena Gómez. (Reuters)

El cantante Justin Bieber golpeó a los fotógrafos que lo esperaban en la puerta de su hotel cuando volvía de una cena con Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.

El intérprete de Baby, que se encuentra en París, empujó a los paparazzi para ingresar al hotel, pero luego los agredió. En una fotografía que publican hoy TMZ y US Magazine, Bieber lanza un puñete en el rostro de un fotógrafo.

En otra imagen, el cantante canadiense –que luce ropa camuflada y gorro– tiene tomado a otro del cuello. Horas antes, él fue visto con Jenner, de 18 años, en el restaurante Ferdi de la capital francesa.

Justin llegó a París junto a su novia, Selena Gómez, con quien habría pasado la tarde. La usuaria de Instagram areejalkharafi subió un video en el que se ve a Bieber en el restaurante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.