10.DIC Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nueva Zelanda

Con una contundente goleada 4-0 sobre Nueva Zelanda, Portugal consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

México venció 2-1 a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017. El conjunto ‘charro’ sumó 3 puntos y alcanzó a Portugal en la cima del Grupo A.

Rusia venció 2-0 a Nueva Zelanda en el compromiso de apertura de la Copa Confederaciones 2017, desarrollado en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

La modelo de Playboy, Jaylene Cook, estaba en la búsqueda de una buena foto para compartir con sus casi 300,000 seguidores en Instagram, por lo que subió a lo alto del Monte Taranki, un volcán de 2,518 metros de altura ubicado en su tierra natal, Nueva Zelanda.

Ante la escasez de personal cualificado en Nueva Zelanda para ciertas áreas tecnológicas, una empresa de la ciudad de Wellington ha decidido ampliar su proceso de selección,literalmente, a todo el mundo.

Científicos neozelandeses han publicado el hallazgo de un nuevo continente sumergido en el océano Pacífico. Este territorio entra en la denominación de continente debido a sus características geológicas.

La semana pasada, cientos de ballenas encallaron en la bahía de Farewell Spit (Nueva Zelanda ). La gente intentó devolver a los cetáceos al mar, pero muchos de estos animales murieron.

Por segundo día consecutivo, cientos de ballenas piloto encallaron este sábado en la bahía de Farewell Spit (Nueva Zelanda), pese a los esfuerzos de más de 500 voluntarios que ya venían intentando salvar a otro grupo de cetáceos que murieron varados en la playa.

El Partido Nacional, en el poder en Nueva Zelanda, nombró a Bill English nuevo primer ministro, tras la inesperada dimisión de John Key la semana pasada.

El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, anunció este domingo su renuncia a su cargo luego de ocho años en este, y explicó que daba un paso al costado por motivos personales.

Un fuerte sismo de 5, 6 en la escala de Richter se registró este lunes en Nueva Zelanda, según informó el servicio meteorológico de Estados Unidos.

Unas 400 réplicas se han registrado en Nueva Zelanda, entre ellas una de 6.5, otra de 6.2 y al menos dos de 5.8 grados de magnitud, luego del terremoto de 7.8 del domingo.

Actualización Al menos dos personas murieron a causa del terremoto de magnitud 7,8 que afectó la Isla del Sur de Nueva Zelanda, anunció el primer ministro, John Key.

‘Si gana Trump me mudo a Canadá’, la búsqueda que alcanzó el mayor crecimiento en la historia de Google* se vuelve real. La web del Ministerio de Inmigración de Canadá colapsó una vez que se hizo evidente la amplia ventaja electoral de “Donald Trump”:http://peru21.pe/noticias-de-donald-trump-30645, el excandidato republicano que hoy ya es presidente de los Estados Unidos.

Un sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter se registró este jueves en Nueva Zelanda, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Este martes salió en diversos medios del mundo que el pulpo Inky, uno de los principales atractivos del Acuario Nacional de Nueva Zelanda, se había escapado. No obstante, el hecho recién sale a la luz, pues ocurrió a inicios del 2016, como señala la BBC.

Benjamin y Aaliyah Armstrong se llevaron una emocionante sorpresa en el día de su boda: Familiares y amigos interpretaron un haiku, una danza tradicional de guerra maorí que es muy común presenciar en Nueva Zelanda antes de los partidos de rugby. Pero no en una ceremonia de matrimonio.

Nueva Zelanda, el primer país con un número importante de habitantes que entra en el año nuevo, recibió a 2016 realizando una cuenta atrás en los segundos previos a la medianoche siguiendo un reloj digital gigante instalado en la popular Sky Tower de Auckland. Se hicieron sonar bocinas y los asistentes lanzaron vítores cuando la torre se encendió con fuegos artificiales, con colores que cambiaban del verde al rojo y al blanco.

El cocinero sudafricano, al que las autoridades neozelandesas consideraban “demasiado gordo” para continuar en el país, renunció finalmente a su proyecto migratorio y decidió regresar a Sudáfrica.

El Gobierno de Nueva Zelanda anunció este martes el modelo de bandera elegido en referéndum para optar a sustituir al actual en otra consulta popular, prevista para marzo de 2016.

La exestrella de rugby Jonah Lomu, legendario jugador de los All Blacks, murió repentinamente este miércoles a los 40 años, según anunció su familia y la federación de dicho reporte de Nueva Zelanda.

La selección de rugby de Nueva Zelanda resistió una remontada de Australia para convertirse en campeona del mundo por tercera vez en la historia, al ganar este sábado por 34-17 en un repleto estadio Twickenham de Inglaterra.

El rugby es un deporte poco conocido y no muy difundido en nuestro país y, por ello, tal vez no estés enterado que se está disputando el Mundial en Inglaterra y Gales.

Todo comenzó cuando Adrien Whistle y tres amigos fueron a practicar senderismo por el Parque Nacional Te Urewera, en la Isla Norte de Nueva Zelanda.

[ACTUALIZACIÓN 19:15 PM.] Según informó esta mañana el Zoológico Hamilton de Nueva Zelanda, el tigre que mató a su cuidadora Samantha Kudeweh no será sacrificado debido a que ‘Oz’ es un felino “significativo para su especie”.

Luego de 10,292 diseños propuestos, solo cuatro competirán por el que será la nueva bandera de Nueva Zelanda. Pero ¿recuerdan cuál es la actual bandera que flamea en el país de Oceanía?

Los habitantes de las remotas islas de Samoa, Kiribati y Tokelau (Nueva Zelanda), en el Pacífico Sur, fueron los primeros en despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015. Luego, siguieron las celebraciones en Wellington y Sídney (Australia).

El baterista del grupo AC/DC, Phil Rudd, amenazó con matar a un hombre y su hija a través de una llamada de teléfono realizada en septiembre, según información policial que fue dado a conocer hoy por los tribunales de Nueva Zelanda.

El fundador del clausurado portal Megaupload, Kim Dotcom, requerido en Estados Unidos por piratería informática, dijo que se encuentra en quiebra e “indefenso” al no poder pagarse los abogados y expresó su temor de ir de nuevo a la cárcel, informó hoy la prensa local

La banda de The Rolling Stones está inmersa en una batalla legal con una compañía aseguradora por el monto de US$12,7 millones, debido a los conciertos cancelados en Australia y Nueva Zelanda tras la muerte en marzo de la novia de Mick Jagger, la diseñadora L’Wren Scott.

La fiscalía de Nueva Zelanda retiró la acusación contra Phil Rudd, baterista de la legendaria banda australiana de rock AC/DC, por intentar contratar a un sicario, y lo hizo apenas 24 horas después de que este compareciera.

AC/DC: Phil Rudd fue acusado de conspirar para cometer dos asesinatos

Phil Rudd, baterista de la banda de rock AC/DC, fue acusado en Nueva Zelanda de conspirar para cometer dos asesinatos, de proferir amenazas de muerte, así como por posesión de metanfetaminas y cannabis.

'El Señor de los Anillos': Cómo viajar seguro en avión al estilo Tierra Media

Una aerolínea en Nueva Zelanda encontró una divertida forma de enseñar a los pasajeros las medidas de seguridad que deben tener en cuenta durante sus vuelos: con personajes de la exitosa saga El Señor de los Anillos.

Un terremoto de 6,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy las islas Kermadec, en el norte de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o declarado una alerta de tsunami.

Nueva Zelanda: Trató de saltar como 'Spiderman' y terminó sin dientes

Un joven de Nueva Zelanda, identificado como Matt Gilmour, practicaba parkour junto con un amigo sin saber la dolorosa experiencia que viviría minutos más tarde.

Un calamar colosal de 350 kilos y 3,5 metros de largo, capturado el año pasado en el mar Antártico, tenía tres corazones y ojos de 35 centímetros de diámetro, revelaron el martes científicos, que lo sometieron a una autopsia en Nueva Zelanda.

DPA (Houston) Un asteroide de unos 20 metros pasó este domingo muy cerca de la Tierra. Previamente, la NASA indicó que este fenómeno no representaba riesgo alguno para nuestro planeta.

Un sismo de 6.9 grados sacudió las costas de Nueva Zelanda, informó hoy el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

El actor de Star Trek, Chris Pine, fue detenido el pasado 1 de marzo en Nueva Zelanda por conducir en estado de ebriedad, señala un informe policial dado a conocer por el portal E! News.

Los 52 pasajeros a bordo de un barco ruso atrapado desde hace nueve días en los hielos de la Antártida fueron rescatados el jueves por un helicóptero chino, indicó el líder de la expedición.

Desde Sídney hasta Dubái, millones personas dieron la bienvenida al 2014 con exhibiciones de música, luces y fuegos artificiales.

México, que tenía ya la misión casi cumplida tras ganar en casa 5-1 en la ida, terminó de sellar su billete al Mundial de Brasil 2014 con una nueva victoria sobre Nueva Zelanda por 4-2 en Wellington, en un duelo donde brilló Oribe Peralta con un ‘hat trick’.

MÉXICO DF– Razón tuvo el técnico Miguel Herrera cuando convocó a 10 jugadores de su club, el América, para el repechaje ante Nueva Zelanda por un boleto al Mundial 2014.

México dio un paso gigante para lograr su clasificación al Mundial Brasil 2014 al doblegar 5-1 a una débil Nueva Zelanda, en partido de ida del repechaje disputado en el estadio Azteca.

VIDEO: Rihanna llora de dolor al hacerse tatuaje

Rihanna decidió hacerse un nuevo tatuaje tribal en la mano, pero dejando de lado el tradicional método de agujas. En esta ocasión optó por hacérselo al estilo Maori, que se realiza con cincel y martillo.

El presidente Ollanta Humala se reunió hoy con sus homólogos de México, Enrique Peña Nieto Corea del Sur, Park Geun Hye; Indonesia, Susilo Bambamg Yudhoyono; y con el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key; en el marco del foro APEC que se realiza en la isla de Bali.

La presidenta Dilma Rousseff afirmó hoy que “todo indica” que los gobiernos de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, además de “miles de empresas” de esos cinco países, tienen “amplio acceso” a los datos recabados en Brasil por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

Nueva Zelanda celebró hoy la entrada en vigor del matrimonio homosexual con 31 bodas entre gays y lesbianas, con lo que se convierte en el primer país de Oceanía que aprueba los enlaces entre personas del mismo sexo y el decimocuarto del mundo.