20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué la web de inmigración de Canadá colapsó tras victoria de Donald Trump?

Desde que anunció su candidatura, ‘move to Canadá’ se convirtió en la búsqueda con mayor crecimiento de Google.

Partidarios demócratas ven con asombro victoria de Donald Trump.  (AP)
Partidarios demócratas ven con asombro victoria de Donald Trump. (AP)

‘Si gana Trump me mudo a Canadá’, la búsqueda que alcanzó el mayor crecimiento en la historia de Google* se vuelve real. La web del Ministerio de Inmigración de Canadá colapsó una vez que se hizo evidente la amplia ventaja electoral de “Donald Trump”:http://peru21.pe/noticias-de-donald-trump-30645, el excandidato republicano que hoy ya es presidente de los Estados Unidos.

[Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos]

La pestaña “inmigrar” de la página web del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá registró un “error interno” durante la noche electoral estadounidense, cuando todos los resultados provisionales daban como virtual ganador de las elecciones a Trump.

Nueva Zelanda, la otra opción


Las visitas a páginas web similares en Nueva Zelanda en el periodo del 7 de octubre al 7 de noviembre se incrementaron en un 80% con respecto al año anterior.

[Presidentes de todo el mundo felicitan a Donald Trump por su triunfo]

Fuentes oficiales de Inmigración en Nueva Zelanda, además, aseguran que las solicitudes de visado de estudiantes desde Estados Unidos se elevaron a casi 1.600 desde el 1 de noviembre, 50% más que la media en periodos similares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.