19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Star Wars: The Force Awakens

El año pasado los seguidores de Star Wars se disgustaron al notar que juguetes y merchandising de la séptima entrega de la saga no incluían a ‘Rey’ como uno de sus personajes a la venta.

Ni siquiera habían estrenado Star Wars: The Force Awakens en el Perú y los ‘spoilers’ ya estaban recorriendo Twitter y Facebook, malográndoles la película incluso a quienes ya tenían sus entradas para la ansiada función de medianoche.

El filme ‘Star Wars: The Force Awakens’ es “confuso”, se limita a “imitar las elecciones del pasado” y refleja una “megalomanía conceptual”, según el Osservatore Romano, el diario del Vaticano, en su edición publicada este viernes.

El actor estadounidense Harrison Ford, uno de los protagonistas de ‘Star Wars: The Force Awakens’, séptima entrega de la sala galáctica creada por George Lucas en 1977, confesó hoy en una entrevista con la agencia Efe que gracias a Han Solo ha tenido trabajo toda su vida.

La euforia se desató anoche en Lima con el estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’. Los seguidores de la saga no dudaron en disfrazarse como sus personajes favoritos, llevar sus sables láser y esperar varias horas en largas colas para entrar en las funciones especiales de medianoche que programaron varios cines.

[ACTUALIZACIÓN 15/12/2015] El estreno de la nueva entrega de ‘Star Wars: The Force Awakens’ fue recibido el lunes con ovaciones en pie para George Lucas y los actores originales de la saga, aplausos y gritos de alegría, durante una ceremonia de antología en Hollywood.

El cartel de la película ‘Star Wars: The Force Awakens’ es algo diferente al original en China, porque en él algunos personajes interpretados por actores de raza negra son empequeñecidos o incluso borrados, lo que desató polémica y acusaciones de racismo.

La nueva entrega Star Wars: The Force Awakens traerá muchas novedades, según adelantó su director J.J. Abrams, quien reveló que la ‘Princesa Leia’ dejará de ser princesa para convertirse en ‘General Leia’.

[ACTUALIZACIÓN 10/11/2015 8:04 AM] Con el último selfie que puso tomarse con su esposo Daniel, Ashley Fleetwood anunció este martes en Facebook que este fanático de ‘Star Wars’ que pidió ver la séptima entrega de la saga antes de su estreno, perdió la batalla contra el cáncer y murió.

J.J. Abrams, el director de Star Wars: The Force Awakens, anunció que ya no saldrán más tráilers de la cinta, lo que aumentó la angustia de los fanáticos de la saga que esperan su estreno programado para diciembre. Pero —para calmar un poco la espera— la producción difundió los pósters de los protagonistas.

Faltan menos de 50 días para el estreno de Star Wars: The Force Awakens y muchos de los fanáticos de la saga están ansiosos por ver la película de J.J. Abrams.

¿Dónde está Luke Skywalker? Tras devorar dos teasers, un tráiler, un poster y cientos de publicaciones con variada información, esa es la pregunta que atormentaba a los fanáticos de Star Wars. Ni siquiera sabemos si realmente es él quien aparece en esta escena:

El tráiler definitivo de ‘Star Wars: The Force Awakens’ desató debates entre los fanáticos de la saga tras su emisión en el horario estelar de la televisión en Estados Unidos porque, como ya pasó con el cartel promocional difundido el domingo, no se ve el rostro de Luke Skywalker.

Por fin se acabó la espera. Esta noche, miles de fanáticos esperaron con ansias el medio tiempo del partido de fútbol americano entre los Gigantes de Nueva York y los Philadelphia Eagles porque en ese preciso momento se lanzaría el trailer oficial de la película Star Wars: The Force Awakens aunque con unos minutos de retraso, los fans no se decepcionaron.

Faltan 100 días para el estreno ‘Star Wars: The Force Awakens’, la séptima entrega de la saga espacial creada por George Lucas y en redes sociales ya empezó la cuenta regresiva en las cuentas oficiales de la producción y de los fanáticos.

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) incluirá en su servicio comercial 2 nuevos aviones cuyo diseño se inspira en el robot BB-8, personaje original de la nueva entrega de la saga Star Wars.

La D23 Expo de Disney trajo una novedad esperada por el fanáticos de ‘Star Wars’. Se trata del primer póster oficial de ‘Star Wars: The Force Awakens’, la nueva entrega de la saga que será estrenada a nivel mundial el próximo 16 de diciembre.

Ya sabíamos que ‘Star Wars: The Force Awakens’ incluiría a las viejas estrellas de la saga —Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher—, junto a algunas nuevas. Pero a Luke Skywalker no lo habíamos visto… hasta ahora.

La primera entrega de la saga de Star Wars, denominada Una nueva esperanza, se estrenó el 25 de mayo de 1977. En conmemoración a su trigésimo aniversario, el ayuntamiento de Los ángeles (EEUU) declaró el 25 de mayo de 2007 como ‘Star Wars Day’.

La fiebre de Star Wars no cesa. En los últimos meses a través de las redes sociales, miles de fanáticos de la saga difundieron videos y fotografías sobre sus mayores creaciones y ocurrencias realizadas por amor a la nueva película que se estrenará el 18 de diciembre.

En medio de las celebraciones por el 4 de mayo, considerado el Star Wars Day por los fanáticos de la saga de ciencia ficción, la revista estadounidense Vanity Fair publicó retratos de los protagonistas de la Star Wars: The Force Awakens tomadas en el mismo set de grabaciones de la cinta.

La fiebre de Star Wars no cesa. Esta vez se trata de dos astrónomos aficionados que han puesto en marcha un modelo de vehículo aéreo denominado ‘X-wing’ (sí, inspirado en la caza estelar Ala-X), el cual fue lanzado a la estratósfera. Así lo revela un video de YouTube que fue publicado este lunes.

BB8, el droide que hará su aparición estelar en Star Wars: The Force Awakens, ya causa furor. Una prueba de ello es que un usuario de YouTube creó el suyo y mostró cómo funciona en un video que subió a dicho portal.

Mark Hamill, más conocido como Luke Skywalker, sabía que tenía que decir que sí cuando George Lucas le habló de sus planes para una nueva trilogía de la saga Star Wars.

Un día después de que el mundo se revolucionara con el tráiler de Star Wars: The Force Awakens, George Lucas reconoció este viernes en el Festival de Tribeca que, desligado de las labores creativas de la saga, espera con impaciencia el momento en que pueda sentarse a verla como un espectador más.

Star Wars: The Force Awakens le ha regalado muchas emociones a sus seguidores alrededor del mundo, con la presentación mundial de su nuevo tráiler. Por eso, las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar.

El segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens se reveló el jueves en medio de la euforia mundial por este nuevo adelanto de la cinta dirigida por J.J. Abrams.

Buenas noticias para los fans de Star Wars. Este jueves salieron a la luz imágenes del diseño de Kylo Ren, el villano de la película Star Wars: The Force Awakens, cinta dirigida por J.J. Abrams que se estrena este 18 de diciembre.

El 18 de diciembre parece estar a años luz de distancia para los miles de fans alrededor del mundo que esperan con ansias el estreno de Star Wars: The Force Awakens.

Hoy se reveló el segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens . El épico adelanto de la cinta dirigida por J.J. Abrams se publicó durante el evento Star Wars Celebration, en California.

A dos semanas del lanzamiento del primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, el director de la cinta J.J. Abrams y Lucasfilms decidieron revelar los nombres de algunos de los personajes nuevos que aparecen en la épica trilogía galáctica.

Star Wars: Saturday Night Live realizó parodia de ‘The Force Awakens’

El programa estadounidense Saturday Night Live elaboró una divertida parodia del tráiler del episodio VII de Star Wars, llamado The Force Awakens. El clip, que fue estrenado en el programa del último sabado por la noche, se ha convertido en un viral en las redes sociales.

Star Wars: Fanáticos crean sable láser con impresión 3D

Tras el revuelo que ha causado el lanzamiento del tráiler de Star Wars: The Force Awakens y la presentación del nuevo sable láser de los Sith, un grupo de diseñadores franceses crearon su propio modelo en 3D de la emblemática arma.

La trama de Star Wars: The Force Awakens podría haberse revelado. Hace unos días, en el portal 4chan el usuario Spoiler Boy se identificó como trabajador de Lucasfilm y contó supuestos detalles de la próxima entrega de la saga.

YouTube: Así sería ‘Star Wars: The Force Awakens’ dirigida por Wes Anderson

Ha pasado casi una semana desde la publicación del primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, pero las imágenes de la película dirigida por J.J. Abrams aún siguen generando bastantes reacciones en Internet.

Mientras muchos analizan el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens que se difundió el viernes, en YouTube se recreó cómo sería este material en manos de Michael Bay, director de la saga de Transformers.

Aún falta más de un año para que se estrene Star Wars: The Force Awakens, pero el primer tráiler de la cinta ya ha emocionado a miles de fanáticos alrededor del mundo.

‘Star Wars: The Force Awakens’ ya tiene tráiler en versión Lego [Video]

Tras la salida del esperado primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, los fanáticos no perdieron el tiempo y publicaron la versión Lego del avance, de 1:25 de duración.

El primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens fue publicado hoy en Internet, desatando la emoción de miles de fanáticos de la saga alrededor del mundo.

La aparición del primer avance de Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la saga, generó la inmediata reacción de fanáticos de las películas en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

‘Star Wars: The Force Awakens’: Mira el primer tráiler de la película

Tal como lo anunció J.J. Abrams hace unos días, hoy fue publicado el primer avance de Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la famosa saga espacial, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

El primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, séptima película de la popular saga de La guerra de las galaxias, será lanzado el viernes, según reveló el director J.J. Abrams.