Faltan 100 días para el estreno ‘Star Wars: The Force Awakens’, la séptima entrega de la saga espacial creada por George Lucas y en redes sociales ya empezó la cuenta regresiva en las cuentas oficiales de la producción y de los fanáticos.
[‘Star Wars: The Force Awakens’: Este nuevo adelanto de la película enloquece las redes]
#ElDespertarDeLaFuerza se estrena muy pronto. ¡La cuenta regresiva de los 100 días empieza ahora! pic.twitter.com/KCMyjl1ADI
— Star Wars (@StarWarsLATAM) septiembre 8, 2015
‘Star Wars: The Force Awakens’ estará en los cines de Reino Unido desde el próximo 17 de diciembre, un día antes de su estreno en Estados Unidos y España. Así lo anunció la cuenta oficial Star Wars UK en Facebook:
The Force Awakens will be released in the UK on December 17th. The 100 day countdown starts today!
Posted by Star Wars on Lunes, 7 de septiembre de 2015
[‘Star Wars: The Force Awakens’: Revelan el primer póster oficial de la película]
‘Star Wars: The Force Awakens’ se estrenará en Perú el 17 de diciembre —igual que en Reino Unido— aunque en Francia, Italia, Bélgica y Holanda los fanáticos podrán verla desde el miércoles 16, informó EuropaPress.
Ya estamos a 100 días!!!!!
Posted by Star Wars Fan Club Perú on Lunes, 7 de septiembre de 2015
A falta de poco más de 3 meses para el debut, Disney aún deja en suspenso el desarrollo de la historia y oculta algunos detalles. Sin embargo, J.J. Abrams, director de la cinta, se mostró muy satisfecho con su producto.
[‘Star Wars: The Force Awakens’: Se filtró la primera foto de Luke Skywalker]
“No puedo pensar en nada que hayamos hecho que no luzca o se sienta más auténtico, o que desearía haber hecho de otro modo”, comentó J.J. Abrams.
Esta cuenta regresiva aparece una semana después que Disney lanzara al mercado una línea de juguetes de la saga de Star Wars que causó furor alrededor del mundo.
Se estima que las ventas totales de los juguetes generen una ganancia aproximada de US$1,000 millones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.