19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Star Wars: Fanáticos crean sable láser con impresión 3D

FabShop, un equipo francés de diseñadores 3D, han publicado en Internet los esquemas para la fabricación de esta nueva versión de la icónica arma.

  • Compártelo:
Nueva versión del sable láser se verá en la nueva película de Star Wars, que se estrenará en el 2015. (le FabShop en Vimeo)
VIDEO 1 DE 1

Nueva versión del sable láser se verá en la nueva película de Star Wars, que se estrenará en el 2015. (le FabShop en Vimeo)

Tras el revuelo que ha causado el lanzamiento del tráiler de Star Wars: The Force Awakens y la presentación del nuevo sable láser de los Sith, un grupo de diseñadores franceses crearon su propio modelo en 3D de la emblemática arma.

En un video de 1:03 de duración, FabShop muestra paso a paso cómo ensamblar el sable láser de tres puntas de la nueva entrega de Star Wars y han publicado los esquemas para su fabricación en la página web Thingiverse.

Aunque en el tráiler de la nueva película de Star Wars solo se muestra el nuevo sable láser por unos segundos, el equipo de diseñadores 3D ha admitido que se han tomado ciertas licencias creativas para su elaboración.

Sin embargo, señalaron que este nuevo diseño de la icónica arma de Star Wars es completamente personalizable y que si uno no está conforme con esta versión, podrá optar por los modelos más conservadores de las primeras dos trilogías.