19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Star Wars: The Force Awakens’: Retratos de protagonistas en Vanity Fair

Foto 1 de 5

La fotógrafa Annie Leibovitz tuvo el privilegio de participar del rodaje de la cinta y captó en imágenes a los actores en sus roles.

En medio de las celebraciones por el 4 de mayo, considerado el Star Wars Day por los fanáticos de la saga de ciencia ficción, la revista estadounidense Vanity Fair publicó retratos de los protagonistas de la Star Wars: The Force Awakens tomadas en el mismo set de grabaciones de la cinta.

[¿Por qué se celebra el Star Wars Day este lunes o el #MayThe4thBeWithYou?]

La sesión estuvo a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz, quien pudo ‘filtrarse’ en las grabaciones de Star Wars: The Force Awakens y lograr capturar con su lente a los actores con los trajes que lucirán en la producción.

Es así como, a falta de 7 meses para el estreno del largometraje conocemos que Adam Driver será uno de los chicos malos y se llamará Kylo Ren, Oscar Isaac será un piloto de X-wing Poe Dameron, y Lupita N’yongo será la pirata Maz Kanata. Aún no se sabe si la ganadora de un premio Oscar por 12 años de esclavitud será del lado bueno en la cinta.

[YouTube: Fans de Star Wars lanzaron nave de la saga a la estratósfera]

La sesión de fotos también incluye a J.J Abrams, director de Star Wars: The Force Awakens y al equipo de producción. Además, Vanity Fair, a la par de las fotos, también publicó un video del detrás de cámaras, donde se pueden observar las locaciones utilizadas en las grabaciones.


Estas imágenes tomadas en los sets de rodaje se unen a la sorpresa que trajo Vanity Fair el domingo, cuando publicó la portada de su edición de este lunes. En ella se puede ver a Harrison Ford, John Boyega, Peter Mayhew, and Daisy Ridley dentro del Halcón Milenario.

Como se conoce, estos 4 últimos actores formarán parte del elenco protagonista de Star Wars: The Force Awakens. En la portada, que ya se convirtió en un viral gracias a los fanáticos, también aparece BB-8, el nuevo robot integrado a la saga.


Anteriormente Vanity Fair colocó en su portada a este fenómeno mundial. La última vez fue en 2005 cuando George Lucas posó junto a Natalie Portan, Hayden Christensen, Ewan McGregor y Darth Vader. Tal como ocurrió en 1999, 2002 y 2005 esta vez la sesión estuvo también a cargo de Leibovitz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.