25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Star Wars: The Force Awakens': Estos son los nuevos afiches de los protagonistas

Foto 1 de 5

Se trata de 5 imágenes que presentan a Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y el villano Kylo Ren (Adam Driver).

J.J. Abrams, el director de Star Wars: The Force Awakens, anunció que ya no saldrán más tráilers de la cinta, lo que aumentó la angustia de los fanáticos de la saga que esperan su estreno programado para diciembre. Pero —para calmar un poco la espera— la producción difundió los pósters de los protagonistas.

[Carrie Fisher a Daisy Ridley, la nueva protagonista de ‘Star Wars’: “No te conviertas en esclava como yo”]

Se trata de 5 imágenes que presentan a Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y el enigmático villano Kylo Ren (Adam Driver) en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Fue la propia Carrie Fisher quien difundió las esperadas imágenes de la cinta, que marcará el regreso de la saga Star Wars, desde su cuenta de Twitter.


Como se esperaba, Luke Skywalker (Mark Hamill) no aparece en ninguno de los poster promocionales de ‘Star Wars: The Force Awakens’. Si bien el héroe de la primera trilogía sí estará en la nueva cinta, aún se desconoce si continuará luchando por la justicia o sucumbirá al lado oscuro.

[‘Star Wars: The Force Awakens’: Mira aquí el tráiler subtitulado y las reacciones en Twitter]

‘Star Wars: The Force Awakens’ se estrenará el próximo 17 de diciembre en Perú y estará ambientada 30 años después de ‘El Retorno del Jedi’. Se trata también de la primera de la trilogía de J.J. Abrams, quien asumió el reto por encargo de Disney, quien posee los derechos de la cinta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.