26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Star Wars: The Force Awakens': Harrison Ford promete emoción a fans de la saga

“¿Qué es lo que voy a adelantar?, ¿Por qué voy a decir algo? Quiero que el público lo experimente. No quiero que escuchen nada aún”, dijo el actor.

Sorpresa para los fanáticos. (USI)
Sorpresa para los fanáticos. (USI)

Faltan menos de 50 días para el estreno de Star Wars: The Force Awakens y muchos de los fanáticos de la saga están ansiosos por ver la película de J.J. Abrams.

[‘Star Wars: The Force Awakens’: Mira aquí el tráiler subtitulado y las reacciones en Twitter]

Uno de los protagonistas, Harrison Ford, se ha encargado de agregarle más emoción a esta espera y se presentó en el talk show Jimmy Kimmel Live para hablar sobre lo que será esta entrega.

“¿Qué es lo que voy a adelantar?, ¿Por qué voy a decir algo? Quiero que el público lo experimente. No quiero que escuchen nada aún”, dijo el actor en la entrevista.

[‘Star Wars: The Force Awakens’: Cinemark lanzó sinopsis de la cinta y fue criticado]

“El nuevo elenco (Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac) es fenomenal. J.J. Abrams hizo una película fenomenal. No se decepcionarán, lo prometo”, aseguró el popular ‘Han Solo’.

[Esta es la razón por la que no verás a Luke Skywalker hasta que estrene ‘Star Wars: The Force Awakens’]

Asimismo, Ford explicó la razón de la ausencia de Luke Skywalker en el poster de Star Wars: The Force Awakens. “Solo puedo decir que hay una muy buena razón para eso”, afirmó el actor, quien agradeció a George Lucas y a Abrams.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.