19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Star Wars: The Force Awakens’: Estos son los nombres de los personajes

Foto 1 de 8

Lucasfilms y J.J. Abrams decidieron acabar con el misterio y revelaron las identidades de las figuras que aparecen en el primer tráiler.

A dos semanas del lanzamiento del primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, el director de la cinta J.J. Abrams y Lucasfilms decidieron revelar los nombres de algunos de los personajes nuevos que aparecen en la épica trilogía galáctica.

[Joven se tatuó a droide en forma de pelota]

Para el esperado anuncio, los responsables de la saga publicaron en Entertainment Weekly las imágenes dándoles un aire _vintage, al imitar el diseño de las conocidas figuritas Tropps, que lanzó en 1977 una serie de tarjetas coleccionables del primer filme de Star Wars.

Aunque aún faltan conocer los personajes que interpretarán actrices como Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Game of Thrones) y Lupita Nyong’o, ya conocemos los nombres de los papeles que interpretan Oscar Isaac y Daisy Ridley, el nombre del oscuro personaje con el lightsaber rojo —que aún no se sabe qué actor lo interpreta— y sobre todo, el nombre del droide en forma de pelota.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.