19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Star Wars: The Force Awakens': Harrison Ford les mandó un mensaje a los 'spoilers'

El actor, quien interpreta a ‘Han Solo’, también detesta que alguien le arruine la película a la audiencia.

'Star Wars: The Force Awakens': ¿Qué hacer ante los spoilers?
'Star Wars: The Force Awakens': ¿Qué hacer ante los spoilers?

Ni siquiera habían estrenado Star Wars: The Force Awakens en el Perú y los ‘spoilers’ ya estaban recorriendo Twitter y Facebook, malográndoles la película incluso a quienes ya tenían sus entradas para la ansiada función de medianoche.

[‘Star Wars: The Force Awakens’: ‘La Fuerza’ despertó en Lima con estreno de la película]

Como defensa ante el lado oscuro del cine, incluso se creó una extensión de Google Chrome para bloquear cualquier ‘spoiler’ de Star Wars: The Force Awakens que se cruce en tu camino. Pero si incluso eso no te funciona, Harrison Ford tiene el mejor escudo:

[‘Star Wars: The Force Awakens’ recibió la aprobación de la crítica internacional]

“Paren. No lo hagan. Por favor, no lo hagan”, dice Harrison Ford en este extracto de una entrevista que dio para BuzzFeed UK, en el que se dirige a todas esa personas que disfrutan arruinándole la película a los demás. Aquí todo lo que dijo:

“Paren con esto. No lo hagan. Por favor, no lo hagan. La gente está pagando para verla y deben ser capaces de disfrutar la experiencia de la película. Hablen de ella después, por favor. No le digan a la gente lo que pasa antes de que vayan a las salas. Tú pagaste por ella, deja que ellos paguen por ella y que disfruten de la satisfacción completa y de la experiencia, porque lo que queremos es que el público tenga una experiencia, no algo que sea servido. Es como un menú, tú eliges qué quieres tomar de él. Seguro no quieres arruinarles eso”.

[‘Star Wars: The Force Awakens’: Descarga gratis tus armaditos de Chewbacca, Kylo Ren y Phasma gracias a Perú21]

Sin embargo, Harrison Ford añadió que está sorprendido por el hecho de que varias páginas web solo estén ofreciendo reseñas libres de ‘spoilers’. “Nunca he visto a la prensa ser tan respetuosa. No sé si ellos lo merecen, pero creo que la audiencia sí”, precisó el actor.

Star Wars: The Force Awakens se estrenó en la madrugada de este jueves alrededor del mundo y actualmente la puedes ver en todas las salas de cine del Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.