20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Star Wars: The Force Awakens': Revelan el primer póster oficial de la película

Fue elaborado por el artista gráfico Drew Struzan y es la más reciente revelación de la D23 Expo de Disney.

'Star Wars: The Force Awakens': Revelan el primer póster oficial de la película. (Twitter)
'Star Wars: The Force Awakens': Revelan el primer póster oficial de la película. (Twitter)

La D23 Expo de Disney trajo una novedad esperada por el fanáticos de ‘Star Wars’. Se trata del primer póster oficial de ‘Star Wars: The Force Awakens’, la nueva entrega de la saga que será estrenada a nivel mundial el próximo 16 de diciembre.

[‘Star Wars: The Force Awakens’: Se filtró la primera foto de Luke Skywalker]


Este póster de ‘Star Wars: The Force Awakens’ es obra del legendario artista gráfico Drew Struzan, quien elaboró los 6 afiches oficiales de las otras películas de ‘Star Wars’.

STAR WARS’ EN PARQUES TEMÁTICOS
Walt Disney Co anunció este sábado que está desarrollando 2 terrenos —con una extensión de 5.6 hectáreas cada uno— para albergar atracciones dedicadas a ‘Star Wars’ en sus parques temáticos de Anaheim (California) y Orlando (Florida).

La expansión será el mayor espacio dedicado a una única temática, y presentará a un nuevo planeta del mundo de ‘Star Wars’, afirmó el presidente ejecutivo y presidente de Disney , Bob Iger, en la D23 Expo anual de la compañía, que se celebra en el Disneyland de Anaheim.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.