25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Así sería ‘Star Wars: The Force Awakens’ dirigida por Wes Anderson

Falso teaser se une a otras “libre interpretaciones” del avance de la saga galáctica, que recién llegará a los cines en diciembre de 2015.

Así sería ‘Star Wars: The Force Awakens’ si Wes Anderson fuera el director de la cinta. (YouTube)

Ha pasado casi una semana desde la publicación del primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, pero las imágenes de la película dirigida por J.J. Abrams aún siguen generando bastantes reacciones en Internet.

Si hace unos días un usuario creó un falso tráiler jugando con la idea de que la película era dirigida por Michael Bay, esta vez le tocó el turno al director de cine Wes Anderson, realizador de filmes como The Grand Budapest Hotel y Moonrise Kingdom.

El ‘teaser’ de la séptima entrega de Star Wars, que se estrenará recién en diciembre del próximo año, también tiene su versión Lego.

Miembros originales de la saga como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill actúan en la nueva cinta dirigida por Abrams, junto a novatos de la saga como la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Max von Sydow.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.