23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luke Skywalker no aparece en nuevo tráiler de 'Star Wars: The Force Awakens' y las especulaciones se disparan

Seguidores de la saga creen que está preso en un planeta desértico o que pudo sucumbir al poder del lado oscuro.

Luke Skywalker está no habido en póster oficial y trailer definitivo de Star Wars: The Force Awakens. (AFP)
Luke Skywalker está no habido en póster oficial y trailer definitivo de Star Wars: The Force Awakens. (AFP)

El tráiler definitivo de ‘Star Wars: The Force Awakens’ desató debates entre los fanáticos de la saga tras su emisión en el horario estelar de la televisión en Estados Unidos porque, como ya pasó con el cartel promocional difundido el domingo, no se ve el rostro de Luke Skywalker.

[‘Star Wars: The Force Awakens’: Mira aquí el tráiler subtitulado y las reacciones en Twitter]

Pero durante los poco más de dos minutos del esperado adelanto se presenta a los nuevos personajes de ‘Star Wars: The Force Awakens’, incluyendo a Kylo Ren (Adam Driver), personaje admirador de Darth Vader; la recolectora de chatarra Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).

‘Star Wars: The Force Awakens’, dirigida por J.J. Abrams, contará la historia ocurrida 30 años después de ‘El retorno del Jedi’. Entre los personajes originales que podremos ver están Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), quienes sí aparecieron en el tráiler, a diferencia de Luke Skywalker (Mark Hamill).

[Star Wars: Mira aquí el póster oficial de ‘The Force Awakens’]

No son pocos los blogs de cine que especulan sobre el paradero de Luke Skywalker. En el sitio nme.com se debate la posibilidad de que esté preso en un planeta desértico o que hubiera sucumbido al poder del lado oscuro.

Pero en anteriores avances se ven posibles apariciones de Luke Skywalker: podría ser el que entrega la espada láser de Darth Vader a una mujer (Rey) y que en el tráiler oficial se ve a R2D2 junto a un hombre encapuchado que le acaricia con su mano mecánica.

Más allá del debate, todo apunta a que Luke Skywalker será una pieza clave en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Les presentamos el tráiler oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En cines diciembre 2015

Posted by Star Wars on lunes, 19 de octubre de 2015

En Twitter, el nombre de Luke Skywalker se volvió tendencia en las últimas horas por su ausencia en el póster oficial y en el último tráiler.













Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.