26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luke Skywalker

Los seguidores de Star Wars sueñan con conocer a los protagonistas de las películas, y gracias a la compañía de internet Omaze conjuntamente con Lucasfilm, Mark Hamill, conocido por su rol en la saga como Luke Skywalker, hizo realidad el deseo de algunos fans y los sorprendió apareciendo frente a ellos.

El actor Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, publicó la primera foto de su histórico personaje en su cuenta de Twitter que generó nostalgia a sus seguidores.

A pesar de no aparecer en tráilers ni posters promocionales de la película El despertar de la fuerza, el actor Mark Hamill tranquilizó a los millones de fanáticos de la saga Star Wars y confirmó el retorno de su personaje ‘Luke Skywalker’.

¿Dónde está Luke Skywalker? Tras devorar dos teasers, un tráiler, un poster y cientos de publicaciones con variada información, esa es la pregunta que atormentaba a los fanáticos de Star Wars. Ni siquiera sabemos si realmente es él quien aparece en esta escena:

El tráiler definitivo de ‘Star Wars: The Force Awakens’ desató debates entre los fanáticos de la saga tras su emisión en el horario estelar de la televisión en Estados Unidos porque, como ya pasó con el cartel promocional difundido el domingo, no se ve el rostro de Luke Skywalker.

Ya sabíamos que ‘Star Wars: The Force Awakens’ incluiría a las viejas estrellas de la saga —Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher—, junto a algunas nuevas. Pero a Luke Skywalker no lo habíamos visto… hasta ahora.

Luego de tanta espera, los fans de La guerra de las galaxias celebran el inicio de las grabaciones del Episodio VII, la nueva aventura de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo.

Los millones de fans de Star Wars están de plácemes tras enterarse de que los personajes ‘Han Solo’ (Harrison Ford), ‘Princesa Leia’ (Carrie Fisher) y ‘Luke Skywalker’ (Mark Hamill) retornarán a la pantalla grande en la nueva trilogía de la saga intergaláctica.