Luego de tanta espera, los fans de La guerra de las galaxias celebran el inicio de las grabaciones del Episodio VII, la nueva aventura de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo.
[Star Wars VII: Anuncian oficialmente al elenco]
La noticia se conoció ayer a través del Twitter de Star Wars, con una foto de la claqueta de la primera escena del rodaje. “Día uno”, cita la imagen tomada en el desierto de Abu Dabi (Emiratos Árabes), donde, al parecer, se intenta recrear el planeta Tatooine, en donde creció Luke Skywalker. Sin embargo, también se supo que otras tomas se están filmando en Londres.
Officially begun, production has. #StarWarsVII pic.twitter.com/PaqaAquarW
— Star Wars (@starwars) Mayo 16, 2014
Entre los detalles que se conocen de este nuevo episodio, este estará ambientado 30 años después de los acontecimientos de El regreso del jedi y varios de los nuevos personajes serán descendientes de los legendarios protagonistas.
[‘Chewbacca’ regresa para ‘Star Wars VII’]
Por otro lado, la actriz Carrie Fisher reveló que perdió 20 kilos para reaparecer como Leia, y Mark Hamill empezó a entrenar para actuar como Luke Skywalker en la cinta, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.