25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Star Wars VII

El primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, séptima película de la popular saga de La guerra de las galaxias, será lanzado el viernes, según reveló el director J.J. Abrams.

Con una gran fiesta en Londres a la que no faltó el robot R2D2, el elenco de Star Wars: Episodio VII celebró el final del rodaje de la película.

El actor Miltos Yerolemou, más conocido por su interpretación del maestro de la espada Syrio Forel en Game of Thrones, se unió al elenco de actores que graban Star Wars: Episodio VII.

La keniata-mexicana Lupita Nyong’o, mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud en la última edición de los premios Oscar, estará en la próxima secuela de La guerra de las galaxias, anunciaron hoy los responsables del film.

Luego de tanta espera, los fans de La guerra de las galaxias celebran el inicio de las grabaciones del Episodio VII, la nueva aventura de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo.

A través de su página de Facebook, Lucasfilm dio a conocer al elenco completo que participará en la séptima parte de la famosa saga Star Wars.

El actor Peter Mayhew, quien caracterizó a Chewbacca durante las primeras películas de Star Wars, volverá a ponerse el traje para la nueva entrega de la popular saga intergaláctica.

El director de cine J.J. Abrams ha confirmado que el guión de la cinta Star Wars VII ya está listo, y que se están buscando actores para esta producción. “Estamos muy comprometidos con el proyecto”, señaló Abrams.

Cientos de personas acudieron hoy a un centro de arte en Bristol, oeste de Inglaterra, a la primera audiencia pública para conseguir dos papeles principales de la séptima entrega de Star Wars.

El próximo 18 de diciembre de 2015 se estrenará el Episodio VII de Star Wars, la saga creada por George Lucas, que esta vez está a cargo del director J.J. Abrams.

El director J.J Abrams confirmó que pisará tierras británicas a fines de este año para comenzar a rodar Star Wars VII a principios de 2014. Señaló que pretende “honorar, pero no venerar” las cintas de su predecesor George Lucas.

El director J.J Abrams confirmó que pisará tierras británicas a fines de este año para comenzar a rodar Star Wars VII a principios de 2014. Señaló que pretende “honorar, pero no venerar” las cintas de su predecesor George Lucas.

La próxima entrega de la saga cinematográfica Star Wars se realizará en el Reino Unido, al igual que las seis películas anteriores, según anunció el ministro de Economía de este país, George Osborne.

El actor Harrison Ford ha llegado a un acuerdo con Disney para retomar su papel de ‘Han Solo’ para el episodio VII de Star Wars, según contó un periodista de Latino Review en un programa de la cadena Fox News Latino.

Sin dejar de lado su sentido del humor, la actriz y escritora estadounidense Carrie Fisher, quien alcanzó la fama al interpretar a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, confirmó su participación en la nueva producción que alista Disney para el 2015.