25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Star Wars VII: Anuncian oficialmente al elenco

Se confirmó presencia de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

Star Wars VII: Este es el elenco definitivo. (Lucasfilm)
Star Wars VII: Este es el elenco definitivo. (Lucasfilm)

A través de su página de Facebook, Lucasfilm dio a conocer al elenco completo que participará en la séptima parte de la famosa saga Star Wars.

[Star Wars VII: El guión está listo ]

Lo que ya era un secreto a voces se confirmó con la presencia de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Los nuevos rostros que se suman son Oscar Isaac (quien hace poco estuvo nominado al Globo de Oro por Inside Llewyn Davis), John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max Von Sydow.

“Estamos muy emocionados por, finalmente, compartir el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y a la vez surrealista ver cómo al querido elenco original se le unen estos nuevos y brillantes artistas para traer este mundo a la vida una vez más”, dijo el director del filme, J.J. Abrams.

“Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans se sientan orgullosos”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.