26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: ¿Cómo reaccionó Matthew Mcconaughey ante nuevo tráiler de Star Wars?

Video parodia parece resumir la sensación de miles de fans de la saga de George Lucas alrededor del mundo.

Así ‘reaccionó’ Matthew Mcconaughey al ver el nuevo tráiler de ‘Star Wars’. (YouTube)
Así ‘reaccionó’ Matthew Mcconaughey al ver el nuevo tráiler de ‘Star Wars’. (YouTube)

El 18 de diciembre parece estar a años luz de distancia para los miles de fans alrededor del mundo que esperan con ansias el estreno de Star Wars: The Force Awakens.

[‘Star Wars: The Force Awakens’: Mira el nuevo tráiler de la cinta]

Sobre todo después de revelarse este jueves el segundo teaser de la esperada cinta dirigida por J.J. Abrams, épico adelanto de cerca de 2 minutos de duración que parece haber conmovido hasta al más escéptico seguidor de la saga creada por George Lucas.

Como era de esperarse, las parodias no tardaron en llegar. Justamente, en YouTube viene circulando una en la que Matthew Mcconaughey parece resumir lo que miles de fans sintieron al ver las imágenes del tráiler de Star Wars, incluida la esperada reaparición de Han Solo y Chewie.

[YouTube: Stephen Hawking cantó ‘Galaxy Song’]

El video fue subido a YouTube el 16 de abril por el usuario oskararnarson y mezcla partes del teaser de Star Wars con la actuación de Matthew Mcconaughey en Interstellar. El video parodia tiene hasta el momento 10 mil vistas en la plataforma de videos. ¿Tu también reaccionaste de forma similar al ver el nuevo tráiler?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.