09.FEB Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo

Cristian Zuárez, la ex pareja sentimental de la conductora Laura Bozzo, parece haber dejado atrás los casi 17 años de relación que tuvo con la presentadora, pues publicó una foto que hace pensar a muchos que ya está formalmente comprometido con Adriana Amiel.

Laura Bozzo es una celebridad en México y Perú, por ello los ojos de la prensa del espectáculo siempre están sobre ella. Y ahora más, tras conocer que rompió su larga relación sentimental con Cristian Zuárez.

Se acabó el amor. La conductora de televisión, Laura Bozzo descartó tajantemente la posibilidad de retomar la relación que mantuvo durante más de 10 años con su ex pareja, Cristian Zuárez, luego de que él le fuera infiel.

Luego que la prensa mexicana lo vinculara sentimentalmente con Laura Bozzo, el periodista Beto Ortiz se burló de su supuesta unión con la polémica abogada.

El fin del largo noviazgo de Laura Bozzo y Cristian Zuárez ha generado polémica no solo en el Perú.

En una entrevista con ‘El gordo y la Flaca’ de Univisión, Laura Bozzo dio declaraciones sobre su rompimiento sentimental con Cristian Zuárez.

Hace algunos días salió a la luz una noticia que remeció la farándula local: Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron su relación luego de 17 años debido a la presunta infidelidad del argentino con otra mujer.

Laura Bozzo no piensa volver a hablar del fin de su relación con Cristian Zuárez, quien la habría engañado con otra mujer.

Un nuevo nido de amor. El programa ‘Cuéntamelo todo’ mostró la mansión donde ahora viven la ex pareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez y Adriana Amiel. En las imágenes se muestra la lujosa mansión que se ubica en Sunny Isles, Miami.

Jesús Zuárez no se quedó callado y se enfrentó a sus familiares luego de enterarse que su madre, Lilian Ricarte, pidió disculpas públicas a Laura Bozzo por la filtración de imágenes que pusieron fin a la relación amorosa de Cristian Zuárez y Laura Bozzo.

Fuera de control. Cansada de los dimes y diretes que protagonizan los hermanos Cristian y Jesús Zuárez, su madre Lilian Ricarte explicó cómo fue que se filtraron las fotografías y se disculpó públicamente con *Laura Bozzo * por todo el escándalo que ha generado.

“Ahora le tocó vivir su propio ‘talk show’”. Estas son las palabras con las que Jesús Zuárez describe el momento que atraviesa Laura Bozzo tras terminar su relación sentimental con su hermano, Cristian Zuárez, luego de 17 años.

Jesús Zuárez se convirtió en uno de los protagonistas tras el rompimiento sentimental de Laura Bozzo y su hermano Cristian Zuárez. En esta entrevista con Perú 21 se defiende luego de las fuertes acusaciones de la polémica supuesta ex pareja.

Las reacciones ante la prisión preventiva que pesa sobre la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia continúan. Desde México, Laura Bozzo se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Cristian Zuárez no quiere separarse de Laura Bozzo, quien fue su novia por casi 17 años.

No se calló nada. Tras días sin pronunciarse, Cristian Zuárez habló para las cámaras del programa de Televisa ‘Cuéntamelo YA’ y reveló —entre lágrimas— que todo lo que ha conseguido hasta ahora fue gracias a Laura Bozzo .

“No cabe duda que la costumbre es más fuerte que el amor”, reza la estrofa de una popular canción y la relación de Laura Bozzo y Cristian Zuárez parece confirmarlo.

Mientras Laura Bozzo confirmó el fin de su relación con el argentino Cristian Zuárez, unos mensajes en la cuenta de Twitter del cantante llaman la atención poderosamente.

Laura Bozzo confirmó el fin de la relación con Cristian Zuárez, y aunque nos dijo, a través del teléfono, que estaba tranquila, perfecta y feliz, un tuit llamó la atención.

“Informó que mi relación con Cristian terminó de manera definitiva…ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema”, escribió Laura Bozzo en Twitter. De esta manera, confirmó el fin de su amor de más de 17 años con el músico argentino.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez continúan escribiendo su propia historia sobre el supuesto fin de su relación sentimental.

Una relación de más de 17 años no es cualquier cosa. Con tanto tiempo es inevitable vivir altas y bajas, sobre todo cuando la diferencia de edad es mucha. Laura Bozzo le lleva 27 años a Cristian Zuárez .

La conductora Laura Bozzo dio marcha atrás y ahora puso en duda que Cristian Zuárez le haya sido infiel con la empresaria argentina Adriana Amiel.

La pareja por la que nadie apostaba duró más de 17 años. Laura Bozzo y Cristian Zuárez se conocieron en un set de televisión, y el amor entre ambos fue siempre como un capítulo de talk show, al menos eso era lo que veía la gente. De las puertas para adentro, nadie sabe.

Laura Bozzo no ha querido reconocer que habría terminado su relación de más de 16 años con Cristian Zuárez debido a que el cantante le viene siendo infiel desde hace dos años, tiempo en el mantiene un romance con otra mujer.

La popular abogada de los pobres, Laura Bozzo acostumbrada a ver casos de infidelidad en su reality show de Televisa en México, hoy protagoniza su propio drama de amor, y esta vez el ‘desgraciado’, tal como ella llama a los infieles, es su propia pareja: Cristian Zuárez.

La noche del último lunes Laura Bozzo fue sorprendida por Beto Ortiz, quien se comunicó con ella vía telefónica en su programa ‘Beto a saber’, para consultarle si había terminado su relación con Cristian Zuárez debido a que este le habría sido infiel con una empresaria de 50 años que vive en Estados Unidos.

Laura Bozzo no quiere que la Tigresa del Oriente abandone el reality ‘Bailando por un sueño’, con Marcelo Tinelli, y destacó la valentía y voluntad que tiene la mujer de 71 años de cumplir sus sueños.

La conductora Laura Bozzo se mostró apenada por la muerte de Genaro Delgado Parker y asegura que el ex dueño de Panamericana Televisión fue quien le dio la gran oportunidad de estar al frente del talk show ‘Intimidades’ en el año 1997.

Laura Bozzo concedió una entrevista a la revista Somos, en donde fue cuestionada por la veracidad de los casos que presentó en su polémico talk show.

Laura Bozzo reveló a Perú21 por qué no se presentó en ‘El Gran Show’ pese a haber sido presentada como la más importante invitada del reality, en su última edición.

Las emociones y sorpresas están aseguradas para este sábado, cuando se desarrolle la séptima gala del programa ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel.

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, Laura Bozzo pisará el set del reality ‘El gran show’, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.

La animadora Gisela Valcárcel señaló que disfruta su soltería, pero aseguró no se encuentra sola como muchos piensan. Además, dijo que sí cree en el matrimonio y si llega la persona indicada, se volvería a casar.

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, la polémica conductora de talk shows pisará el set del reality El gran show, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.

Este sábado en la séptima gala de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel recibirá nada menos que a Laura Bozzo juntas, tal como lo confirma el spot promocional que anuncia el reencuentro más esperado de los últimos años en la pista más famosa de la televisión peruana.

La conductora de televisión Laura Bozzo se dirigió esta mañana a la sede de la Dirincri, ubicada en el Cercado de Lima, para presentar una denuncia contra la clínica San Felipe por presunta mala praxis.

De Laura Bozzo se ha dicho de todo, sobre todo en los últimos días tras su regreso a nuestro país. La conductora de talk show se defiende de quienes la cuestionan por sus comentarios políticos, por su polémico talk show y hasta el más reciente episodio en televisión con Nicolás Lúcar. Esto fue lo que dijo a Perú 21.

El actor Lucho Cáceres no se quedó callado ante la gran exposición que tiene estos días Laura Bozzo, quien ha dicho que está a favor del indulto a Alberto Fujimori, de quien se declaró su hincha.

Luego de que la conductora de Televisa, Laura Bozzo protagonizara una fuerte discusión con el conductor del programa ‘La Revista’, Nicolás Lúcar, la polémica abogada aseguró tajantemente que el periodista le tendió una trampa en ‘Amor, amor, amor’.

Cristian Zuárez y Laura Bozzo se presentaron este sábado en el programa ‘La Revista’ conducido por Nicolás Lúcar.

La conductora de televisión, Laura Bozzo, volvió al Perú hace unos días y fiel a su estilo, no ha hecho más que levantar polémica con sus declaraciones. Este lunes, la presentadora estuvo en el programa radial de Phillip Butters.

Estas famosas, exitosas y populares figuras de la farándula local tienen algo en común: son mamás de jóvenes que brillan con luz propia.

La rivalidad entre Laura Bozzo y el ex presidente Alejandro Toledo parece no tener fin. La conductora de televisión publicó un video en su cuenta de Twitter donde criticó nuevamente al ex mandatario y le recordó el tiempo en el que desconoció a Zaraí, su hija extramatrimonial.

Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, dice una famosa frase de José José, y la farándula peruana lo confirma.

Laura Bozzo denunció que casi muere en la Clínica San Felipe por negligencia médica. Pero el centro médico tiene otra versión.

Laura Bozzo se sometió a una operación para prevenir el cáncer en su cuerpo, sin imaginar que sería el inicio de una experiencia de terror.

Mientras alista su regreso a las pantallas de Televisa, Laura Bozzo se refirió a la incursión de Magaly Medina en el noticiero 90 matinal de Latina.

Laura Bozzo está de regreso a Lima para demandar al ex ministro de Justicia del gobierno del ex presidente Alejandro Toledo , Fernando Olivera , por chantaje.

Laura Bozzo no se dedica a la política pero desde que se hizo público que Alejandro Toledo recibió una millonaria coima de Odebrecht, no ha dejado de criticarlo con dureza.