26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

10 frases explosivas de Laura Bozzo contra Toledo, Olivera, la prensa... (y todo el mundo)

Foto 1 de 10

Durante una entrevista con Perú21, Laura Bozzo contó detalles sobre la denuncia a Fernando Olivera y cómo afectó en su vida estar bajo prisión domiciliaria durante tres años.

Laura Bozzo está de regreso a Lima para demandar al ex ministro de Justicia del gobierno del ex presidente Alejandro Toledo , Fernando Olivera , por chantaje.

La polémica presentadora de televisión había amenazado días atrás con volver a Lima para enfrentar a Olivera, a quien acusa de haberle propuesto negar a Zaraí Toledo a cambio de su libertad en el año 2001.

Durante una entrevista con Perú21, Laura Bozzo contó detalles sobre la denuncia contra Fernando Olivera y cómo afectó en su vida estar bajo prisión domiciliaria durante tres años.

La ex conductora no se guardó nada y arremetió contra el ex ministro toledista. También contra la prensa, a la que acusó de desinformar y hacer cortinas de humo en contra de Keiko Fujimori y su hermano Kenji.

A continuación te presentamos las frases más polémicas de sus declaraciones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Laura Bozzo