24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El día que Cristian Zuárez se cansó de amar a Laura Bozzo: Primero borró el tatuaje de su rostro, y luego la olvidó

La conductora de televisión y el argentino ya habrían acabado definitivamente.

Bozzo y Zuárez han sabido superar todas bajas de su relación. Pero a veces el amor no alcanza o se agota.
Bozzo y Zuárez han sabido superar todas bajas de su relación. Pero a veces el amor no alcanza o se agota.

Una relación de más de 17 años no es cualquier cosa. Con tanto tiempo es inevitable vivir altas y bajas, sobre todo cuando la diferencia de edad es mucha. Laura Bozzo le lleva 27 años a Cristian Zuárez .

La popular pareja supo manejarlo bien y dejaba en claro que la edad es solo un número. Sin embargo, el amor se termina. Todos lo sabemos.

Laura Bozzo habría terminado su relación con Cristian Zuárez por infidelidad [VIDEO]

En un principio, la distancia fue un factor que afectó su relación, ya que Bozzo se encontraba en México conduciendo su conocido programa centrado en problemas familiares y el cantante estaba en Perú terminando algunos proyectos personales. El tiempo de separación fue corto, pues el argentino se mudó a tierras mexicanas para acompañar a su adorada Laura.

Los rumores de infidelidad siempre han resaltado en el romance entre la conductora de televisión y el argentino. No obstante, la relación llegó a crear una clase de inmunidad ante los maliciosos comentarios. Bozzo solía ‘humillar’ a Zuárez en sus programas en México. Él parecía tomarlo con humor.

Esta clase de escenas se hacían recurrentes y una de las más recordadas fue cuando lo abofeteó hasta dejarlo en el suelo, mientras se escuchaba de fondo la canción ‘Eres un pobre perro’.

Las reconciliaciones iban y venían. Hasta que ya se habló con infidelidad, y se involucró a terceros. Sin embargo, la popular conductora terminó pidiendo perdón a su pareja por sugerir que había cometido adulterio. No olvidemos que esta pareja, además, afrontó los líos judiciales de la Bozzo, el arresto domiciliario y grandes cargas de estrés.

Pero en el 2015 algo se rompió: el argentino decidió borrar su tatuaje de la pantorrilla dedicado a su pareja (la cara de Laura Bozzo) y lo reemplazó por un león. Era el anuncio de que el final estaba cerca.

La participación de ambos en el ‘Valor de la Verdad’ sirvió para revelar varios detalles de su relación. Zuárez confesó nunca haberle sido infiel. Incluso, con esa mirada enamorado que solía tener, reconoció que en un principio estuvo con ella por interés. A pesar de todo, la pareja decidió permanecer unida.

Hasta el momento no se sabe si su reciente ruptura es oficial, pero varios rumores indican que el argentino ya no estaría con Bozzo y mantendría una relación con Adriana Amiel, empresaria argentina, de 50 años.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.