19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diez frases explosivas de Laura Bozzo sobre el amor, la infidelidad y el perdón que Cristian Zuárez debería leer ya

Foto 1 de 10

“Hasta el último día de mi vida podrá contar conmigo. Yo daría cualquier cosa por apoyarlo esté con quien esté”, dijo Bozzo en ‘Amor, amor, amor’.

La popular abogada de los pobres, Laura Bozzo acostumbrada a ver casos de infidelidad en su reality show de Televisa en México, hoy protagoniza su propio drama de amor, y esta vez el ‘desgraciado’, tal como ella llama a los infieles, es su propia pareja: Cristian Zuárez.

El programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’ enterado de que Cristian Zuárez le habría sido infiel, por dos largo años, se comunicó con ella para que confirme o niegue la situación.

Laura Bozzo no reconoce ruptura y mantiene esperanza: “Cristian Zuárez sigue viviendo en mi casa”

Lo que causó sorpresa fue la reacción de Bozzo, quien le deseó lo mejor a Zuárez, aunque reconoció estar en shock por la noticia. Según ella, hasta hace dos días, ambos dormían bajo el mismo techo y en la misma cama.

Pese a la fatal noticia, la abogada todavía cree en la inocencia de su pareja. Y estas son las frases que nos dejó la entrevista.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.